Sebastián Steudner

Sebastián Steudner comparte y nos habla sobre el golpe que le dejo fuera de juego este tiempo

Sebastián Steudner acaba de compartir el video con el que acabo en el hospital y es una muestra de la importancia del respeto dentro del agua.

El surfista Alemán de olas grandes Sebastián Steudner, ha publicado en su Instagram el golpe que le ha dejado fuera del agua más de dos meses. Además de dar un mensaje en estos duros tiempos.

Sebastián ha sido un hito en Nazaré destacando dos premios a XXL de la ola más grande y famoso también por sus videos de youtube en los que comparte su recorrido en la caza de olas gigantes. En este video podéis ver el momento en el que sufrió una caída en uno de sus episodios.

Pero el video realmente estremecedor es el que ha compartido en Instagram con el golpe que le provoco que se dislocase la clavícula, costillas fracturadas y músculos desgarrados en el cuello y el pecho. 

Esto ocurrió cuando un amigo de Maya Gabeira, estaba remontando y se le escapo la tabla. Parece que Sebastian entiende que puede ser un fallo. Pero resaltar la importancia del cuidado que hay que tener dentro del agua, tanto por nosotros y por los demás.

Ya que una pequeña acción sin importancia puede acabar afectando egoístamente a los demás, así que no olvidemos tener cuidado y respetar las normas. Más si vais a surfear en Nazaré.

Mi brazo derecho previno el daño en mi cara pero redirigió toda la fuerza a mi pecho. Mis pensamientos fueron: Toda la preparación con la temporada por delante por nada

“Tuve que ir meses a fisioterapia y trabajo doloroso. Me estaba comenzando a poner nervioso por perderme días grandes pero me recordé de apegarme a lo que puedo controlar. Mi rutina de trabajos. Me tranquilicé y fui persistente, día a día con poco progreso ya puedo surfear nuevamente luego de dos meses”, – Sebastian.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Steudtner (@sebastiansurfs)

“Para todos los que están peleando en este momento, mantén tu frente en alto y enfócate en lo que puedes controlar, olvídate de todo lo que no está en tus manos. Los pequeños pasos son clave y celebra cada uno como un éxito. Manten una rutina sana que te permita progresar. ¡Mantente positivo y listo!”.