5 Super Alimentos recomendados por Kelly Slater en su Instagram

Kelly Slater, 45 años, 11 veces campeón del mundo de Surf, en plena forma. Kelly nos recomienda en su Instagram 5 alimentos que toma y que le ayudan a mantenerse al 100%. Veamos! 
Salud

Kelly Slater acaba de cumplir 45 años y su forma y rendimiento en el surf son dignas de admiración. Curioseando su página de Instagram vemos que, a juzgar por la cantidad de posts relacionados con alimentos, está claro que Slater se preocupa muchísimo por lo que come, como cuidarse y dietas o productos que aporten salud, nutricion equilibrada y sabor. Estos son algunos de los que el 11 veces campeón del mundo nos recomienda por Instagram: 

 

Mix #ChiaSeeds in anything you drink. I mix it in morning tea. Easiest way to get extra fiber, protein and essential fatty acids in your diet. I try to keep my sponsor posts to a minimum but people ask me to post more diet stuff all the time. And the way I started working with@thechiaco in the first place was from them seeing my chia posts a couple years back. I love the people at this company and am stoked to have their support! I do this every morning if I haven't used all my supplies up already. Also, mix up big batches of your own #ChiaPudding for breakfast and leave it in the fridge. Google for recipes and add whatever you like to it. Simplest way to have good, healthy food ready at all times. And chia is a great way to help clean up our sluggish digestion. Ok. That's my health advocacy for the day.

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater) el

1.- Semillas de Chia: Estas semillas se consumen sin procesar, de grano entero rico en proteínas, grasas Omega-3, fibra y ácidos grasos. Son beneficiosas para la piel y el envejecimiento, la salud digestiva, la salud del corazón, proporcionan una gran energía y contribuyen a un metabolismo saludable. Ademas fortalecen y alimentan los músculos, ayudan a la pérdida de peso

2- Kimchi: Especia coreana servida en una mezcla de col fermentada y la propia especia, el Kimchi es bajo en calorías pero alto en alimentos como los aminoácidos, antioxidantes, fibra, vitaminas A y C, y los probióticos. Es beneficiosa para el sistema inmunológico, regula los niveles de colesterol, mejora la digestión, tiene propiedades anti-obesidad y antienvejecimiento y reduce el riesgo de cáncer.

3.- Kelp: El Kelp es una alga marrón rica en nutrientes, baja en grasas y calorías pero alta en antioxidantes, minerales (particularmente yodo y calcio), enzimas y fibra. Aumenta el funcionamiento del cerebro y los niveles de energía, promueve la pérdida de peso y la producción de hormona tiroidea, fortalece los huesos y los músculos y beneficia la salud cardiovascular.

4.- Leche de Almendras: Baja en grasas pero alta en energía, esta alternativa láctea contiene cero colesterol o lactosa y es rica en proteínas, lípidos, minerales (Calcio, Hierro y Potasio, por nombrar algunos) y vitaminas. Conocida para reducir el riesgo de cáncer, así como la presión arterial alta, fortalecer los huesos y los músculos, mejorar la visión y la salud del corazón, los riñones y la piel, y sorprendentemente, es un sustituto de la leche materna.

 

#DirtyChai w/#BoobsBeachHoney (from the PerryFamily in Torquay-Thank you guys!) and a Chocolate/Coconut butter covered banana.

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater) el

5.- Extracto de Cornamenta de Alce:  Una antigua medicina china probada para proporcionar alivio de la Artritis,el extracto de asta de alce tiene propiedades anti-envejecimiento, mejora el rendimiento atlético y la agudeza mental, favorece el fortalecimiento múscular y activa el flujo sanguíneo saludable y el sistema inmunológico.

 

Mornings at my house. #WildPinePollen #ElkAntlerExtract #Florida #SriChimnoy #Aloha

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater) el

Ademas de estos increibles aportes que, a la vista del estado de Kelly, dan resultados positivos, el rey tambien recomienda otros, como Ginseng, Shilajit o Polen de Abeja. Pero ante todo recordad que no se trata de cambiar radicalmente nuestra dieta y sustituirla por estos aportes como unica base, y que los consejos de un nutricionista profesional siempre serán necesarios. A cuidarse para las olas!

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *