Cerveza Patagonia, Surf ecologico bien fresquito!

La conocida marca de surf y deportes outdoor se lanza a crear su propia cerveza dentro de una nueva linea de alimentos "verdes". Cerveza Patagonia para despues de un buen surf!
Salud

Patagonia es una conocida marca de materiales para surf, escalada, montañismo o trekking comprometida con lo ecológico, lo sostenible y las tecnologías no contaminantes. Sus productos, como estos trajes de surf sin neopreno que os compartimos en este articulo y vídeo, intentan buscar alternativas a la manera convencional de producción establecida y trabajan con productos obtenidos con el menor impacto ambiental posible.
En este caso, Patagonia ha inaugurado su línea de comida para complementar la practica de los deportes que abarca en sus productos, como fruta, salmón, sopas, que podéis encontrar en su página web aquí. Y dentro de ella acaban de lanzar una cerveza que producen, no podía se menos, con un 15 % de Kernza, un cereal que tiene múltiples ventajas para el suelo donde se cultiva, por su sabor y cualidades nutricionales y que , dicen, puede ser otra manera de solucionar el problema del hambre que pasan millones de personas en el planeta. Bien por Patagonia, habrá que probarla tras un surfing. Salud!

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *