refugio caluma

Refugio Caluma

Entra y disfruta de esta serie made in Canarias con buen surf, risas y aventuras en unos paisajes paradisiacos.

Descubre este viaje único por el archipiélago canario con refugio caluma, en el cual 3 amigos navegan en velero durante todo un mes en busca de buenas olas y aventuras. Estos navegantes son Charly fraga, Alber Garcia y Angel de Barrelillo.

Aventuras, putadas, rock’n’roll y surfing, así definen los creadores este increíble viaje por el Hawaii Europeo, en total son 4 capítulos, de los cuales ya tenéis 3 disponibles y os compartimos aquí abajo. Podrán ver todos los capitulos en Youtube gracias a  Ivan Monagas & Ángela López. Pero esto no va solo de surfing, cada isla tiene sus escondites, que nuestros amigos nos irán descubriendo; Por eso hay que estar atento a este perfil donde encontrarán Stories y post sobre el día a día de nuestro viaje.

Sumérgete en las aguas Atlánticas de mano de estos grandes surfistas captados con la gran mirada de los cineastas Ivan y Angela, que muestran una mirada única del buen rollo que desprenden estos surfistas y de las olas que encuentran en su incesante búsqueda.

Esta serie que une una fotografia cuidada y hermosa del surf con los grandes paisajes que nos invitan a descubrir, añadiéndole el toque documental que hace interesante cada minuto que pasa. Y es que no solo el surf te va a gustar, porque hay mucho skate y adrenalina con la que engancharte.

Ya había muchas producciones de grandes travesías a las que se le unía el surf, (como por ejemplo los videos de vela de John John Florence). Pero ninguna en este paraíso para los surfistas que tenemos en España, y no mentimos si decimos que es de lo mejor que ha traído los videos de surf aquí. Y si lo dudas dadle al play. Ojalá sigan trayendo más aventuras como estas.

Colaboran las marcas Sock’m y Corona en la producción de esta serie que nos trae Ivan Monagas Studio.