Sorteamos dos entradas gratis para el Ocean Film Tour

Sorteamos dos entradas gratis para el estreno en Malaga del Ocean Film Tour el viernes dia 31 a las 19,15. Participa y disfruta de lo mejor de la naturaleza marina, los deportes acuáticos y el mundo de las olas en la gran pantalla!

Desde Todosurf.com sorteamos dos entradas gratis para el estreno en Malaga el viernes 31 de Mayo del Ocean Film Tour, en los cines Yelmo Vialia a las 19,15 de la tarde.

Para participar solo tienes que seguir a Todosurf.com en su Instagram @todosurf .com_ y comentar el post del sorteo etiquetando a dos amig@s.

El viernes por la mañana anunciaremos en ese mismo post de Instagram los nombres de los dos ganadores de las entradas gratis, que podrán recogerlas en la misma taquilla del Ocean Film Tour en Malaga.

El International OCEAN FILM TOUR nos trae las mejores aventuras oceánicas y documentales sobre el medio ambiente marino y los deportes acuáticos con especial papel del surfing, con películas como Kissed by God, sobre el inmortal Andy Irons, o Surfer Dan.

Sin duda el evento cinematográfico definitivo para todos los que aman el mar. El International OCEAN FILM TOUR lleva la belleza y la fascinación de los océanos a la gran pantalla. El programa consta de seis películas inspiradoras, con una duración total de aproximadamente dos horas. No os lo perdáis!
Muy buena suerte a tod@s!

Programa, y toda la información de su gira completa por España en www.oceanfilmtour.com y en su perfil de Facebook 

Porque de surf solo debes vivirlo todo, Todosurf.com   #vivirlotodosurf