aliens

Pale Aliens

The search presenta Pale Aliens una nueva aventura en búsqueda de rompientes nunca antes exploradas por amantes de las olas.

The Search nos trae una nueva entrega en dos episodios de un viaje para rememorar “Pale Aliens”. En tiempos en los que parece que todo ya esta trillado y visto, Dale Aliens se lanza en búsqueda de olas virgenes. Los surfistas Dillon Perillo, Loui Hind y  Pat Curren el hijo del mítico Tom Curren son los protagonistas de esta aventura.

Como algunas de las mejores historias, esta comenzó con un rumor susurrado de algunas islas remotas.

Y parece ser que el rumor se hizo realidad, materializando los mejores deseos de estos surfistas, dando sentido al eslogan de Rip Curl en el que algunos surfistas se embarcan en olas que no sabríamos marcar en un mapa.

Un sueño para todos los surfistas, entre todo el tumulto, vallas y coches oxidados los protagonistas se toparon con olas turquesas que rompían de forma maravillosa.

Para más asombro esta gente nunca había visto a nadie cabalgar entre las olas y un grupo de locales curiosos les observaban desde la orilla. Esto hace rememorar a esos pioneros como los protagonistas de “The Endless Summer” o Años salvajes.

Pale Aliens

Pale Aliens

Y eso solo fue el primer episodio, después de encontrar una cuña virgen en su primera incursión en medio de las “Islas Turquesas”, Dillon Perillo, Luke Hynd y Pat Curren se reagruparon y se dirigieron a otra isla de la que no sabían absolutamente nada. El vacío de la duda fue llenado con promesas por los dos guías locales Kishore y Ram, empresarios locales con un conocimiento de lo exótico y gurú de lo que se necesitaba para tejer el laberinto de burócratas locales solo para visitar