Ya está aquí el 7º Festival Quasimoto en Burrifornia!

¿Aun no conoces el Festival Quasimoto de Burrifornia? La reunión mas auténtica, abierta y divertida del surfing longboard internacional se celebra este fin de semana en Burriana, Castellón.
Off-Topic

Un año mas, y ya son 7 desde la primera edición, vuelve a celebrarse el festival mas divertido y auténtico del surfing longboard nacional y uno de los mas intensos y lleno de buenas vibraciones del mundo: El Quasimoto  Surf’s Up Invitational en Burrifornia.

La pequeña localidad costera de Burriana, en la provincia de Castellón,  cuyas previsiones de olas tenéis cada día actualizadas aquí en Todosurf, se convierte en el centro del panorama longboarder planetario con este festival único lleno de actividades, conciertos, mercadillo artesanal surfero, sorteos, logging invitational, expresion session,  longskate exhibition, exposición de arte surf, grupazos en directo, paellas y comidas comunitarias, abrazos, sonrisas, reunión tribal, circulo ohana en el agua, grandísimos DJ’s, proyección de películas, sorteos, acampada furgonetera a pie de playa bajo los arboles… Y mucho mas que hace de estos 3 días, del Jueves 11 al Domingo 14 una fecha inolvidable para to@s.

El surf club Burriana hace el milagro un año mas, con el guru Pepe Birra a la cabeza, y despliega la magia del Longboard mas clásico, el espíritu mas positivo y familiar del surf y acoge a tod@ aquel que desee vivir una experiencia que cambiará su vida y, con seguridad, a mucho mejor. Todosurf, allí desde la 1ª edición, no faltará una vez mas a esta fiesta de la esencia mas positiva del mundo de las olas.

Como el propio Quasimoto dice en su WEB, en la que podéis conocer todos los detalles de esta edición para disfrutarla:
Todo SURF RETRO CULTURE y LOGGIN GENERATION!!!
“Las Fechas por si no lo sabéis ya, Son Jueves 11, Viernes 12 y Sábado 13 de Octubre 2018, Empezaríamos el Jueves 11 por la Tarde con una Bienvenida y para instalar a toda la gente, furgonetas y tiendas de campaña… y Así el VIERNES todos para el agua a las 7.00 de la mañana como nos gusta Aquí jejejeje Tablonazo Matutino!!
Con los mejores loggers de nuestro país realizando exhibición, las mejores surf bands en vibrante directo y DJ primitivos de surf and roll, proyecciones de classic surf films y new logging movies, sidewalk surfin’, skate por todo el alrededor con Hotdogging Longskate Contest, Open Logging Single Fin Muy Puro, locura dentro del agua con la Surf & Beer Expression Session, Expo surf arte y fotografía, Mercadillo surfer de las mejores marcas de nuestro submundo retro y segunda mano, Barbacoas nocturnas y paella de la Tierra…
Ambiente familiar vivido en comuna en un recinto cerrado pero abierto a todo el público que quiera venir a conocer nuestro mundo y a disfrutar!! ”

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *