VW resucita la furgoneta surfera por excelencia: Vuelve la Combi!

La marca alemana fabricará de nuevo todo un símbolo del modo de vida surfero, esta vez con motor eléctrico y mayor amplitud. La furgoneta Volkswagen resucita en un moderno diseño que será un clásico del futuro. Detalles, vídeo y fotos en el articulo.
Off-Topic

Las furgonetas y el surf siempre han ido de la mano. Su amplitud para llevar las tablas y su capacidad de convertirse en una casa rodante con la que seguir de cerca las olas, las han convertido en los vehículos preferidos de los surfistas. Ya os contamos como “customizar” fácilmente una furgoneta industrial o vacía y convertirla en una furgo surfera en este reportaje y vídeos. Y si hay una furgoneta en particular que es el icono incontestable del modo de vida asociado al surf, esa es la VW Combi clásica.  Con fanáticos y seguidores, como estos que se reunen y exhiben sus joyas en la playas de California, la VW Combi vuelve a la vida otra vez.

La marca alemana ha presentado el nuevo modelo de la furgoneta Combi clásica que lanzará en unos años, alrededor del 2020, coincidiendo con los Juegos de Tokyo donde el surf será deporte olimpico. Con motor eléctrico, mayor espacio interior, mayor seguridad e incluso el sistema opcional de autoconduccion de Tesla, los aficionados ya reservan sus modelos de este nuevo clásico del futuro. Que os parece?

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *