Todosurf Previsiones Tour 2018: Málaga


Todosurf continúa de gira por toda España acercando sus nuevas previsiones de olas a la comunidad surfera nacional. De playa en playa, con charlas, proyecciones y gran ambiente. El equipo Todosurf ha estado este fin de semana en Málaga y os traemos la esencia del evento en este reportaje.



Todosurf continúa de gira por toda España acercando sus nuevas previsiones de olas a la comunidad surfera nacional. De playa en playa, con charlas, proyecciones y gran ambiente. El equipo Todosurf ha estado este fin de semana en Málaga y os traemos la esencia del evento en este reportaje.



Fotos Carlos Baca "Backdoor  Photo"

Las nuevas previsiones de olas Todosurf
, que podéis consultar aquí, son el resultado del trabajo conjunto de un equipo especializado de meteorólogos, programadores y surfistas españoles, en colaboración con Puertos del Estado y la Agencia Europea de Meteorología. Tus nuevas previsiones Todosurf ofrecen a la comunidad surfera nacional la herramienta que merece para planear sus sesiones de surf. Unas previsiones fiables, claras, intuitivas y con la última tecnología con las que conocer en confianza el estado del mar, viento, mareas etc .





Para acercar estas previsiones a toda la comunidad surfera del país, el equipo de Todosurf está embarcado en una gira de presentaciones por diferentes puntos de nuestras costas. Este fin de semana le llegó el turno a Málaga, en concreto a Torremolinos y su playa de Los Álamos, en el incomparable marco del La Playa Summer Club, en primera linea de la playa, en la misma orilla de un Mar que tantas buenas sesiones de surf nos ha dado.





Numerosos asistentes se acercaron a la cita con Todosurf en La Playa Summer Club de Los Álamos, en un gran ambiente surfero que unió a varias generaciones del surf malagueño, desde históricos referentes como "El Mañas" shaper y alma mater de las tablas Native Surfboards, a los mas jóvenes grumetes del surfing andaluz. Todos mostrando gran interés en las explicaciones, la charla y las proyecciones que ofrecieron Gabi Pérez y Rafael Sánchez del Águila, meteorólogo y CEO de Todosurf respectivamente, con la organización de nuestro reciente fichaje Andy Escassi.







Preguntas y conversación animada acerca del manejo de estas completas y sencillas nuevas previsiones, ambiente relajado y mucho surfing en una cita que dejó un buen sabor de boca a todos los asistentes y el deseo de repetir en futuros eventos Todosurf. Mientras tanto, la gira Todosurf continúa, atentos, pronto estaremos en tu playa!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 22/05/2018

El gran Tony Hawk, leyenda viva del skate mundial, cumple 50 años y lo celebra grabando un vídeo espectacular con 50 de sus mejores trucos, muchos de ellos inventados por él. Ídolo en acción: Genialidad deslizante!

Off-Topic
Todosurf 11/05/2018

Ríos de lava ardiente elevándose a mas de 20 metros, gases tóxicos mortales, terremotos de hasta 6,5 en la escala Ritcher, hogares, carreteras y naturaleza arrasados por el magma del volcán Kilauea en plena erupción en Hawaii. Impactantes imágenes de las consecuencias de su tremenda potencia.

Off-Topic
Todosurf 28/04/2018

Cursos de Surf adaptado el 5 y 6 de mayo a la playa de Somo, Cantabria. Acercando nuestro deporte y sus sensaciones a cualquier persona que lo desee, el curso de Surf Adaptado tiene como objetivo de acercar el surf a cualquier persona que sufra una discapacidad física o sensorial. Bravo!

Off-Topic
Todosurf 24/04/2018

La WSL y Kelly Slater ya han comenzado el proyecto de ampliación: 3 Megapiscinas de olas, espacio para mas de 8.000 fans al día, alojamientos masivos, centros de entrenamiento, tiendas... El futuro ya está aquí!

Off-Topic
Todosurf 21/04/2018

El mejor surf llega a Madrid de la mano del Madrid Surf Film Festival. La 3ª edición del MSFF trae buenas olas en forma de premiadas peliculas y documentales de surf, medio ambiente, deporte, musica, charlas y mucho mas. No te pierdas esta cita con el surfing en Madrid!

Feedback