El 4 de mayo Cristian llegó a Indonesia para disfrutar de un viaje entre amigos y hacer realidad su sueño de surfear allí. Llegó la oportunidad de conocer Bali y disfrutó como nunca pero lamentablemente el domingo 18 de junio se sintió muy mal, tuvo una hemorragia fuerte por la nariz y fue al hospital. Nunca hubiera pensado que el diagnóstico de aquella hemorragia fuera Leucemia Linfoblástica Aguda, un grave cáncer de la sangre y la médula ósea. Este tipo de cáncer habitualmente empeora rápidamente si no se trata y su estado critico se agrava cada día.
Cristian está varado en Bali esperando una ambulancia aérea que lo pueda llevar a España para recibir el tratamiento adecuado para esta terrible enfermedad y que su seguro de viaje no cubre. El precio estimado de su repatriación para salvarse es de 120.000 euros que su familia ha pensado en conseguir con una campaña de donaciones de la que os damos los datos aquí para poder contribuir con lo que podais. Ya se han conseguido cerca de 20.000 euros en unos días y Cris no pierde la esperanza. Podeis tambien poneros en contacto con Carolina Fernandez, su prima y portavoz de su familia, a traves de su facebook, aquí. Solidaridad de la tribu surfera con Cristian!!
Para ayudar a Cristian podeis entrar en la pagina de Donadora.org clikando aquí. Gracias y mucho animo para Cristian, su familia y amigos!