Surf Sin Limites en el Wavegarden Cove

Un surfista perdió su pierna en un ataque de tiburón en la Isla Reunión, Eric Dargent. Otro perdió su brazo con la caída de un árbol en Biarritz, Benoit Moreau. Hoy, ambos surfean las olas perfectas del Wavegarden Cove y nos motivan recordándonos que los limites no existen.

Hace 7 años, los surfistas Eric Dargent y Benoit Moreau vivieron experiencias que les cambiaron la vida. Eric perdió la mitad de su pierna en un ataque de tiburón en la Isla Reunión y Benoit perdió su brazo derecho cuando un árbol cayó sobre él en Biarritz. Su pasión por el surf les ha dado la fuerza para superar obstáculos que la mayoría de nosotros ni siquiera podríamos imaginar, para seguir adelante, motivarse y motivar a otros que sufran problemas de esta magnitud en sus vidas.

«Espero que cuando la gente vea el vídeo, se animen a probar el surf también. Se enamorarán de este deporte y cambiarán su perspectiva ante sus problemas y la vida», explicó Eric. Para ayudar a otras personas con dificultades similares, Eric ha creado una organización sin fines de lucro, la asociación Surfeurs Dargent / Silver Surfers / Surfistas Plateados. Su web: associationsurfeursdargent.com