Surf, Gasolina y Salitre en el Motorbeach Festival 2018

Se acerca la VI edición del Motorbeach, el Festival más especial celebrado en España. En pleno corazón de la costa asturiana, cuatro días de olas, playa, la mejor música, motos custom, furgos y coches clásicos, naturaleza y mucho surfing. Una experiencia única!
Off-Topic


El Motorbeach Festival,
el festival que hace culto a la Beach Life fusionando Motos Custom & Surf, Classic Cars & Música, vuelve en su esperada 6ª edición que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de Julio de 2018 en la Playa La Espasa, Asturias. La experiencia de vivir este festival no es comparable con ninguna otra en Europa. En primer lugar por donde se celebra: el marco incomparable de la playa de La Espasa, en pleno corazón de la costa asturiana, con los Picos de Europa asomándose literalmente al mar, rodeados de verdes prados y playas de arena limpia.

El espíritu del Motorbeach es de amistad, fiesta y celebración, de salitre y gasolina. La magia de la mezcla perfecta: Coches y furgos clásicas, motos custom circulando y exhibiéndose por el recinto natural donde se celebra el Festival, tablas de surf de todo tipo, desde Longboards clásicos a Trifins modernos, Alaias o Bonzer, todo tipo de deslizadores sobre las olas, verdaderas obras de arte convertidas en tablas de surf que deslumbran por sus formas y diseños, talleres de shape, stands con los mejores productos artesanos de estas culturas hermanadas en el Motorbeach. Un Festival distinto que se precia de su buen ambiente, de la ausencia de cualquier tipo de incidente, por su carácter abierto y que en esta VI edición promete aún mas que nunca.


Respecto al surf, el Mototorbeach Festival se caracteriza por el espíritu alternativo, disfrutón, abierto y no competitivo del surf mas divertido. Las olas de la bonita playa de La Espasa, cuyas previsiones de olas tenéis siempre actualizadas aquí, son ideales para que los asistentes tengan sesiones de surf libre cuando lo deseen o incluso bautismos de surf si quieren iniciarse por 1ª vez. Olas entre amigos y entre concierto y concierto, paseos por los stands llenos de lo mejores productos del surf artesanal, tablas, quillas, neoprenos, ropa, etc, o sabrosas comidas en los variados food-trucks. Un evento de surf durante el Festival premia el estilo y el surfing sobre cualquier tipo de tabla, sin limites o excepciones, con la diversión y el buen rollo como bandera. Una delicia participar junto a los mejores surfers del panorama, o simplemente contemplar su surfing desde la orilla.


El Motorbeach Festival es una experiencia única a orillas del mar Cantábrico que hay que vivir para entender. Con zonas de acampada libre reguladas y con servicios directamente en la playa, para disfrutar el Motorbeach desde tu autocaravana, tu furgo o tu tienda de campaña. Conciertos de primer nivel de rock, pop, surf, punk, soul, funk… La mejor banda sonora para de 4 días de convivencia, naturaleza, música en directo, stands, actividades y mucho surfing. Incluso con guardería in situ para los mas pequeños, la Motorbabies Zone, que entretiene y cuida a los peques dando “alas” a los padres. Mas información acerca del VI Motorbeach Festival, cartel de actuaciones y DJs, actividades, entradas, acampada, inscripción en el evento abierto de surfing, etc, en su página web: www.motorbeach.com, y en su facebook que nos mantiene al día de cualquier novedad en: www.facebook.com/motorbeachfest. Allí nos vemos, Motorbeachers!

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *