Surf, Gasolina y Salitre en el Motorbeach Festival 2018


Se acerca la VI edición del Motorbeach, el Festival más especial celebrado en España. En pleno corazón de la costa asturiana, cuatro días de olas, playa, la mejor música, motos custom, furgos y coches clásicos, naturaleza y mucho surfing. Una experiencia única!



Se acerca la VI edición del Motorbeach, el Festival más especial celebrado en España. En pleno corazón de la costa asturiana, cuatro días de olas, playa, la mejor música, motos custom, furgos y coches clásicos, naturaleza y mucho surfing. Una experiencia única!



El Motorbeach Festival,
el festival que hace culto a la Beach Life fusionando Motos Custom & Surf, Classic Cars & Música, vuelve en su esperada 6ª edición que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de Julio de 2018 en la Playa La Espasa, Asturias. La experiencia de vivir este festival no es comparable con ninguna otra en Europa. En primer lugar por donde se celebra: el marco incomparable de la playa de La Espasa, en pleno corazón de la costa asturiana, con los Picos de Europa asomándose literalmente al mar, rodeados de verdes prados y playas de arena limpia.





El espíritu del Motorbeach es de amistad, fiesta y celebración, de salitre y gasolina. La magia de la mezcla perfecta: Coches y furgos clásicas, motos custom circulando y exhibiéndose por el recinto natural donde se celebra el Festival, tablas de surf de todo tipo, desde Longboards clásicos a Trifins modernos, Alaias o Bonzer, todo tipo de deslizadores sobre las olas, verdaderas obras de arte convertidas en tablas de surf que deslumbran por sus formas y diseños, talleres de shape, stands con los mejores productos artesanos de estas culturas hermanadas en el Motorbeach. Un Festival distinto que se precia de su buen ambiente, de la ausencia de cualquier tipo de incidente, por su carácter abierto y que en esta VI edición promete aún mas que nunca.





Respecto al surf, el Mototorbeach Festival se caracteriza por el espíritu alternativo, disfrutón, abierto y no competitivo del surf mas divertido. Las olas de la bonita playa de La Espasa, cuyas previsiones de olas tenéis siempre actualizadas aquí, son ideales para que los asistentes tengan sesiones de surf libre cuando lo deseen o incluso bautismos de surf si quieren iniciarse por 1ª vez. Olas entre amigos y entre concierto y concierto, paseos por los stands llenos de lo mejores productos del surf artesanal, tablas, quillas, neoprenos, ropa, etc, o sabrosas comidas en los variados food-trucks. Un evento de surf durante el Festival premia el estilo y el surfing sobre cualquier tipo de tabla, sin limites o excepciones, con la diversión y el buen rollo como bandera. Una delicia participar junto a los mejores surfers del panorama, o simplemente contemplar su surfing desde la orilla.





El Motorbeach Festival es una experiencia única a orillas del mar Cantábrico que hay que vivir para entender. Con zonas de acampada libre reguladas y con servicios directamente en la playa, para disfrutar el Motorbeach desde tu autocaravana, tu furgo o tu tienda de campaña. Conciertos de primer nivel de rock, pop, surf, punk, soul, funk... La mejor banda sonora para de 4 días de convivencia, naturaleza, música en directo, stands, actividades y mucho surfing. Incluso con guardería in situ para los mas pequeños, la Motorbabies Zone, que entretiene y cuida a los peques dando "alas" a los padres. Mas información acerca del VI Motorbeach Festival, cartel de actuaciones y DJs, actividades, entradas, acampada, inscripción en el evento abierto de surfing, etc, en su página web: www.motorbeach.com, y en su facebook que nos mantiene al día de cualquier novedad en: www.facebook.com/motorbeachfest. Allí nos vemos, Motorbeachers!





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 18/06/2018

El sábado 30 de Junio en la playa de Valdoviño, A Coruña, una cita con el surf adaptado para todo@s aquell@s que quieran acercarse a nuestro deporte mas allá de su discapacidad física. La Federacion Española de Surf ofrece un curso clinic de surf para los inscritos. Tod@s capaces de Surfear!

Off-Topic
Todosurf 08/06/2018

Un espacio único en Europa en la preciosa playa de Salinas donde los surfistas y no surfistas tenemos la casa del buen rollo, el estilo y la cultura relajada de la Beach Life: Surfcamp, restaurante, beer-garden, hotel, música, actividades.... Y mucho mas. Descubre el Longhouse de Salinas invitado a una Fiesta este fin de semana!

Off-Topic
Todosurf 22/05/2018

El gran Tony Hawk, leyenda viva del skate mundial, cumple 50 años y lo celebra grabando un vídeo espectacular con 50 de sus mejores trucos, muchos de ellos inventados por él. Ídolo en acción: Genialidad deslizante!

Off-Topic
Todosurf 11/05/2018

Ríos de lava ardiente elevándose a mas de 20 metros, gases tóxicos mortales, terremotos de hasta 6,5 en la escala Ritcher, hogares, carreteras y naturaleza arrasados por el magma del volcán Kilauea en plena erupción en Hawaii. Impactantes imágenes de las consecuencias de su tremenda potencia.

Off-Topic
Todosurf 08/05/2018

Todosurf continúa de gira por toda España acercando sus nuevas previsiones de olas a la comunidad surfera nacional. De playa en playa, con charlas, proyecciones y gran ambiente. El equipo Todosurf ha estado este fin de semana en Málaga y os traemos la esencia del evento en este reportaje.

Feedback