Salvemos La Enciclopedia del Surfing


Toda la historia de nuestro deporte, los surfistas, shapers y personajes mas importantes, la técnica y ciencia, la música, cine, arte, moda, curiosidades y leyendas en una obra fundamental para el mundo del Surfing y sus apasionados. La Enciclopedia del Surfing necesita tu ayuda o desaparecerá!



Toda la historia de nuestro deporte, los surfistas, shapers y personajes mas importantes, la técnica y ciencia, la música, cine, arte, moda, curiosidades y leyendas en una obra fundamental para el mundo del Surfing y sus apasionados. La Enciclopedia del Surfing necesita tu ayuda o desaparecerá!





El Surf es mucho mas que un deporte
, eso lo tenemos claro tod@s los que sentimos su atracción, las sensaciones únicas que transmite y su magia natural. A través de muchos años, desde las islas de Polinesia hasta hoy y especialmente en los últimos 100 años, el mundo del surf siempre ha estado conectado con la naturaleza y con personajes llenos de personalidad y actitud. Deportistas y viajeros, descubridores e inventores, campeones y estrellas fugaces, empresarios y marginados, artistas y creadores de todo tipo... La historia y la cultura del surf son enormes e importantísimas, entretenidas, necesarias y, muchas veces, apasionantes y divertidas.





Matt Warshau, periodista californiano que escribió durante años en el Surfer Magazine, ex surfista profesional, miembro de los legendarios Z-Boys en los 70 y apasionado del surf, ha recopilado en una web muy completa, visual y atractiva, siempre en actualización y crecimiento, esa historia y esos personajes. Su pagina, La Enciclopedia del Surf, EOS, que podeis visitar aquí, ha sido gratuita desde su inicio, dándonos la oportunidad de conocer a través de textos, fotos y vídeos, todo lo que en orden alfabético se te pueda ocurrir sobre el surf y su mundo. 





Ahora, y debido a la falta de apoyo económico y ya que Matt conserva la EOS libre de anuncios, necesita recaudar a base de subscripciones de solo 3 dolares (2 euros y medio) que recibirán libre acceso a todo su contenido en perpetuo aumento, 30.000 dolares antes de enero para mantenerse o desparecerá. Si amas el surf, si te consideras un surfista, entonces te interesará esta obra magna llena de curiosidades, música, acción, historia, actualidad y cultura surf. Ayuda a conservar EOS y disfrutala con tu subscripcion a la Enciclopedia del Surf aquí. Nosotros ya lo hemos hecho! 





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf //2018-07-20

Durante 4 días y hasta el domingo 22, la playa de La Espasa en Asturias te espera con un festival único en Europa: Surf, Música y Beachlifestyle en plena naturaleza. El Motorbeach 2018 ya está On, Te lo vas a perder?

Off-Topic
Todosurf //2018-07-15

Una mala noticia para todos los aficionados al surf: la Wavegarden ya en marcha para Barcelona ha sido cancelada por sus promotores. Las razones de esta situación y los planes de futuro, en el reportaje.

Off-Topic
Todosurf //2018-07-14

Alerta importante de oleaje: en verano llegan olas grandes y de calidad a todo el litoral cantábrico y atlántico debido al paso del huracán Chris por el mar del norte. Surf muy consistente para muchos spots que os trae con adelanto el área de predicción de olas de Todosurf.com

Off-Topic
Todosurf //2018-07-01

Seas surfista principiante o experto, entender bien las previsiones de olas es fácil, sencillo y rápido con estos vídeos de Todosurf.com. Os compartimos una util guía para que tod@s podamos usarlas correctamente, aprovechar su información y disfrutar las mejores condiciones de surf,

Off-Topic
Todosurf //2018-06-30

Una ballena varada en la arena de la playa de Zarautz ha sido rescatada y llevada de regreso al mar con el esfuerzo conjunto de surfers, socorristas y bañistas, mano a mano, en un impulso espontaneo. Emocionantes imágenes de solidaridad natural. Bravo!

Off-Topic
Todosurf //2018-06-29

El mejor Festival imaginable: 4 días mágicos de surf, acampada, naturaleza privilegiada, conciertos y Djs, stands, foodtrucks y todo a orillas del cantábrico. Hoy os contamos cual es su esencia surfera, de surf libre y disfrutón, deslizamiento puro lleno de la mejor onda. Del que mas nos gusta!

Feedback