Salvemos La Enciclopedia del Surfing

Toda la historia de nuestro deporte, los surfistas, shapers y personajes mas importantes, la técnica y ciencia, la música, cine, arte, moda, curiosidades y leyendas en una obra fundamental para el mundo del Surfing y sus apasionados. La Enciclopedia del Surfing necesita tu ayuda o desaparecerá!

El Surf es mucho mas que un deporte, eso lo tenemos claro [email protected] los que sentimos su atracción, las sensaciones únicas que transmite y su magia natural. A través de muchos años, desde las islas de Polinesia hasta hoy y especialmente en los últimos 100 años, el mundo del surf siempre ha estado conectado con la naturaleza y con personajes llenos de personalidad y actitud. Deportistas y viajeros, descubridores e inventores, campeones y estrellas fugaces, empresarios y marginados, artistas y creadores de todo tipo… La historia y la cultura del surf son enormes e importantísimas, entretenidas, necesarias y, muchas veces, apasionantes y divertidas.

Matt Warshau, periodista californiano que escribió durante años en el Surfer Magazine, ex surfista profesional, miembro de los legendarios Z-Boys en los 70 y apasionado del surf, ha recopilado en una web muy completa, visual y atractiva, siempre en actualización y crecimiento, esa historia y esos personajes. Su pagina, La Enciclopedia del Surf, EOS, que podeis visitar aquí, ha sido gratuita desde su inicio, dándonos la oportunidad de conocer a través de textos, fotos y vídeos, todo lo que en orden alfabético se te pueda ocurrir sobre el surf y su mundo. 


Ahora, y debido a la falta de apoyo económico y ya que Matt conserva la EOS libre de anuncios, necesita recaudar a base de subscripciones de solo 3 dolares (2 euros y medio) que recibirán libre acceso a todo su contenido en perpetuo aumento, 30.000 dolares antes de enero para mantenerse o desparecerá. Si amas el surf, si te consideras un surfista, entonces te interesará esta obra magna llena de curiosidades, música, acción, historia, actualidad y cultura surf. Ayuda a conservar EOS y disfrutala con tu subscripcion a la Enciclopedia del Surf aquí. Nosotros ya lo hemos hecho!