Playa y Piscina de Olas para Madrid este verano

Madrid si tiene Playa! Este verano los millones de madrileños disfrutarán una playa urbana que tiene ademas piscina de olas. Surf y arena en el verano de la capital con MadBeach.
Off-Topic


El surfing, las olas y la playa podría llegar a Madrid este verano dentro del proyecto privado MadBeach, que ya ha pedido las licencias para instalarla -con piscina de olas incluida- durante los meses de julio y agosto en la plaza de Colón, en pleno centro de la capital del estado. La playa madrileña abrirá todos los días de 10:00 a 22:00 horas desde el 1 de julio al 31 de agosto. El espacio contará con tres ambientes: surfero, familiar y chill out. Entre otras cosas, habrá una piscina de olas donde se podrá practicar surf, una pista de voley, varios chiringuitos en los que se servirán platos típicos costeros, cabañas de madera, hamacas balinesas y varias zonas de actividades de ocio y entretenimiento, en las que se organizarán eventos y monitores con funciones didácticas sobre el mar y los océanos. El precio será de 9 euros día completo y 5 euros medio día.

    

        
    

La alcaldesa Carmena ha defendido en la comisión el plan, muy parecido al que ya tienen otras ciudades europeas como París, Londres, Ámsterdam o Kiev. «En todas las ciudades europeas suele existir una playa», ha dicho Carmena, que ha comparado esta «experiencia» con las pistas de hielo que se instalan en invierno. Sevilla, aunque aun se desconoce si también tendrá piscina de olas, instalará este verano una playa de estas características.

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *