Motorbeach Festival 2018: Tu cita con el Surf, Salitre y Rockn'roll


El mejor Festival imaginable: 4 días mágicos de surf, acampada, naturaleza privilegiada, conciertos y Djs, stands, foodtrucks y todo a orillas del cantábrico. Hoy os contamos cual es su esencia surfera, de surf libre y disfrutón, deslizamiento puro lleno de la mejor onda. Del que mas nos gusta!



El mejor Festival imaginable: 4 días mágicos de surf, acampada, naturaleza privilegiada, conciertos y Djs, stands, foodtrucks y todo a orillas del cantábrico. Hoy os contamos cual es su esencia surfera, de surf libre y disfrutón, deslizamiento puro lleno de la mejor onda. Del que mas nos gusta!



Sin duda el Motorbeach Festival 2018
, www.motorbeach.com/, en su 6ª edición este verano los días 19, 20, 21 y 22 de Julio de 2018 en la Playa La Espasa, Asturias, es un acontecimiento único en Europa. Te esperan 4 días de inolvidable buena onda con la mejor música, surf a placer, motos y coches clásicos, furgos que quitan el aliento, conciertos y djs a pie de playa, zonas de acampada preparadas, stands con lo mejor de la beach culture, foodtrucks variados para reponer fuerzas... Y todo descalzo sobre los verdes prados a la orilla del mar cantábrico y bajo la imponente presencia de los Picos de Europa.



Del Surf en especial y de su increíble aspecto en el Motorbeach queremos hablaros. Ya os presentamos la cantidad de actividades para todos los gustos y los detalles de la programación del festival preparada para que disfrutes non-stop del Motorbeach en este articulo y vídeo: https://www.todosurf.com/magazine/off-topic/surf-gasolina-y-salitre-en-el-motorbeach-festival-2018-surf-3701.htm . Pero las olas y la manera abierta y divertida de vivirlas hacen del Motorbeach Festival un evento único también en lo que al surfing se refiere. Para empezar por el lugar privilegiado donde se celebra, con una preciosa playa de arena blanca y olas perfectas para surfear en plena naturaleza, ya seas un experto o sea tu primera experiencia sobre una tabla.



Con una zona especial de acampada preparada solo para los surfistas que acudan al festival (todo aquel que lleve tabla de surf)
, directamente en la playa (como todo en el Motorbeach!) tendrás tu furgo, tu autocaravana o tu coche y tienda de campaña a pocos pasos de la orilla de la playa de La Espasa en plena naturaleza verde asturiana. Allí podrás surfear entre concierto y concierto, paseos por los stands con las tablas de los mejores artesanos shapers de surf, quillas, ropa, neoprenos, fundas y todo lo que se produce handmade en Europa dentro del mundo de las olas. Y siempre con una sonrisa y un saludo en la boca, en el increíble ambiente que se crea entre tod@s los Motorbeachers durante esos días.



Además de tus sesiones de Free Surf cuando lo desees, o de tu bautismo de surf en las numerosas escuelas de surf allí situadas, durante el Motorbeach se desarrolla un "campeonato de surf" totalmente diferente a los otros: El Single Fin & Loggers contest, un evento abierto a cualquiera que desee inscribirse y que premia el disfrute, el estilo y el deslizamiento puro sobre tablas de una quilla y mas de 9 pies. Los detalles de la especial competición Single Fin que atrae a muchos de las mas estilosos riders mundiales, aquí: http://www.motorbeach.com/single-fin/.  Para no parar de disfrutar hay charlas y talleres de shape, proyecciones de películas y clips de surf en las pantallas gigantes al aire libre e infinidad de otras sorpresas surferas te esperan en el Motorbeach Festival 2018. Una experiencia única que hay que vivir... Allí nos vemos, Todosurfers!



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf //2018-07-15

Una mala noticia para todos los aficionados al surf: la Wavegarden ya en marcha para Barcelona ha sido cancelada por sus promotores. Las razones de esta situación y los planes de futuro, en el reportaje.

Off-Topic
Todosurf //2018-07-14

Alerta importante de oleaje: en verano llegan olas grandes y de calidad a todo el litoral cantábrico y atlántico debido al paso del huracán Chris por el mar del norte. Surf muy consistente para muchos spots que os trae con adelanto el área de predicción de olas de Todosurf.com

Off-Topic
Todosurf //2018-07-01

Seas surfista principiante o experto, entender bien las previsiones de olas es fácil, sencillo y rápido con estos vídeos de Todosurf.com. Os compartimos una util guía para que tod@s podamos usarlas correctamente, aprovechar su información y disfrutar las mejores condiciones de surf,

Off-Topic
Todosurf //2018-06-30

Una ballena varada en la arena de la playa de Zarautz ha sido rescatada y llevada de regreso al mar con el esfuerzo conjunto de surfers, socorristas y bañistas, mano a mano, en un impulso espontaneo. Emocionantes imágenes de solidaridad natural. Bravo!

Off-Topic
Todosurf //2018-06-28

Conoce las olas que llegarán a tus spots favoritos en toda España durante los próximos días con el parte semanal de olas de Todosurf. Planifica tus sesiones de surf por adelantado y disfruta las mejores olas en toda nuestra costa.

Feedback