El Motorbeach Festival 2018 ya está on fire, te esperamos!

Durante 4 días y hasta el domingo 22, la playa de La Espasa en Asturias te espera con un festival único en Europa: Surf, Música y Beachlifestyle en plena naturaleza. El Motorbeach 2018 ya está On, Te lo vas a perder?

Por fin la cita con la esencia mas pura y divertida del surfing ha llegado, el Motorbeach 2018 ya está en marcha y la pequeña ciudad de motorbeachers, llena de tablas de surf, coches y motos custom, sonrisas, belleza y la mejor onda posible, ha vuelto a nacer en plena costa salvaje asturiana.


En la Playa de la Espasa te espera una experiencia única, un festival diferente, con música non stop de grandes bandas y DJs que no te dejaran quedarte quieto, zonas de acampada para furgos, autocaravanas y tiendas de campaña reguladas a pie de playa y con servicios, foodtrucks con una variada y divertida oferta gastronómica y cerveza Fosters, la cerveza australiana y surfera que apoya este año el Motorbeach. Con conciencia eco para cuidar el paraiso deonde se celebra y hasta prendas oficiales de algodón organico 100%. Y es que, como se dice en el mismo fest, Molar is too hard! 

Un festival que auna las pasiones por el surf mas puro y libre, con los longboards como tablas protagonistas pero abierto a cualquier tipo de artefacto deslizador sobre las deliciosas olas de las preciosas playas que rodean el Motorbeach. Del concierto al mar literalmente en 20 pasos! Con un evento, el Single Fin&Logger, que reune a los mejores surfistas de tablas de mas de 9 pies y una sola quilla en un “no campeonato” repleto de espectáculo, risas y estilazo sobre las olas. Podéis conocerlo mas afondo aquí: http://www.motorbeach.com/single-fin/

El Motorbeach es una experiencia que hay que vivir, repleta de actividades inesperadas, bizarras, solidarias, divertidas y únicas. Un ambiente que respira libertad, amistad, amor por el rocknroll, la naturaleza y la cultura de la Beachlife, aunando tribus que conviven en 4 días de fiesta inimitable a pie del cantábrico. Con precios mas que asequibles por dia o bonos de varios días, acercarse a vivir el Motorbeach es el mejor plan cada año por estas fechas y mas de 30.000 personas durante su celebración vibrarán al unisono como motores de una Harely. Te apuntas? Te esperamos en el Motorbeach Fest 2018!  http://www.motorbeach.com/