La Liga Mundial de Surf WSL crea el juego definitivo para tu movil

Un juego de surf para móviles creado por la World Surf League y que recrea de manera super realista las condiciones de olas y spots ya está a tu disposición gratis
Off-Topic

True Surf es el nuevo juego de surf para dispositivos móviles que la WSL (World Surf League) ha lanzado recientemente.
True Surf ya está disponible para descargar en la app store y puedes saber aún mas de él en su pagina web.
Una de las innovaciones interesantes de True Surf es que no solo cuenta con 21 spots de surf worldclass reales, sino que las condiciones del océano también cambian según las previsiones de surf en tiempo real gracias a la colaboración con la plataforma Surfline.
El nuevo juego importa la altura y dirección del oleaje, velocidad y dirección del viento, marea y temperatura del agua de cada spot donde juegas en tiempo real de Surfline, y lo agrega a la experiencia de juego.

Pipeline, Teahupoo, Jeffreys Bays, Bells Beach, Cloudbreak, Nazare, Trestles, Margaret River, Huntington Beach, Skeleton Bay, Puerto Escondido, Jaws, Snapper Rocks y muchos otros spots donde competir contra otros jugadores de todo el mundo y luchar por el título del Championship Tour. Puedes crear tu propio quiver de tablas a partir de una larga lista de shortboards, funboards, longboards, guns y fish disponibles.

El juego nos recuerda a YouRiding, el primer juego de navegación en línea del mundo del que ya os hablamos al detalle aquí. La WSL dice que este es el juego de navegación móvil más realista y auténtico que se haya creado, pero tu tienes la ultima palabra. True Surf se ha lanzado para teléfonos iOS, pero pronto también estará disponible para usuarios de Android.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *