Gran incendio en Pukas: Arde la factoria de tablas de Surf Olatu de Oiartzun

Ayer sobre las 5 de la tarde se desató un potente incendio en la sede de Pukas, marca lider en la fabricación de tablas de surf en España. Los daños del pabellón son enormes y hubo bomberos heridos. 
Off-Topic

Un gran fuego desatado ayer lunes en la empresa Olatu (Pukas) de Oiartzun, conocida marca lider en la fabricación de tablas de surf, ha obligado a desalojar esta empresa ubicada en el Polígono Ugaldetxo y varias naves colindantes, según ha informado el departamento vasco de Seguridad. Por causas que en estos momentos se desconocen, sobre las cinco de la tarde de ayer se ha originado un fuego en la citada compañía, que debido a su actividad utiliza productos muy inflamables. Al lugar se han desplazado de inmediato efectivos de los bomberos, la Ertzaintza y la Policía local.

Un total de seis bomberos han tenido que ser trasladados a diversos centros hospitalarios por intoxicación de humo y otros dos más han sido atendidos por sanitarios de una ambulancia en el incendio registrado ayer tarde. Esperamos que todos esten fuera de peligro, asi como los trabajadores de Pukas. Desde todosurf lamentamos el incidente y animamos a la conocida marca a seguir adelante con su excelente trabajo.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *