El Festival Quasimoto: Esencia Longboard a orillas del Mediterraneo

Del 7 al 9 de Octubre en Burriana, Castellón, el Quasimoto celebra la esencia del Longboard Surf, su cultura y ambiente, en la 5ª edición de un festival único.
Off-Topic

Un año mas, y ya van 5, se celebra del 7 al 9 de Octubre un festival de surf clásico que en poco tiempo representa ya la mayor referencia a nivel nacional del espíritu longboarder autentico, divertido, sencillo, abierto y sin pretensiones. Fuera de grandes marcas o inversiones, hecho con el cariño verdadero de la afición y la amistad. Lleno de buena energía, esencia y la mejor onda: El Quasimoto de Burriana.

           

En un enclave maravilloso a orillas del Mediterraneo, en la playa del Grau de Burriana, Castellón, el Quasimoto desborda previsiones. Cientos de surfers (mas de 200 inscritos este año) de todas las edades y zonas de España se acercan a “Burrifornia” para disfrutar de un fin de semana irrepetible: longboard surf, conciertos, fiesta, encuentros, música, exposiciones, mercadillo y mucho más. Os dejamos su pagina Web en este enlace para que podais informaros más a fondo del programa 2016 e inscribiros si os apetece.


La excelente organización del Club de Surf Burriana, con el gran Pepe Birra al frente, se vuelca desde el principio para hacer inolvidable la experiencia a todos los que la disfrutamos. Más que recomendable una visita a conocer el ambiente familiar y divertido del evento, admirar las tablas, accesorios, ropa y material de las distintas marcas artesanas, disfrutar las paellas comunitarias y barbacoas a la sombra de los arboles en la orilla del mar o escuchar a las bandas que tocan en el escenario sobre el cesped o al borde mismo de las olas.


Con un área de acampada perfecta para tiendas, furgos, coches y autocaravanas sobre césped arbolado y en la misma orilla del mediterráneo, el «campeonato inivitational» (mas una expresion session donde no prima la competitividad y todos ganan) los bautizos Surf para los primerizos o los más pequeños, el Surf&Beer donde los surfistas entran al mar disfrazados para deleite y risas de los asistentes y participantes, los conciertos, las exposiciones y stands variados del mercadillo, el circulo Ohana (familia en Hawaiano) que se realiza uniendo las manos de todos los surfistas sobre sus tablas en el agua, las sesiones de longskate, los sorteos de preciosos tablones realizados por los mejores shapers y de material donado por los stands, proyecciones de peliculas con algunos estrenos mundiales y sobre todo el ambiente extraordinario y cordial, hacen del Quasimoto de Burrifornia una cita muy especial. Allí nos vemos!

               

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *