Descubre la nueva previsión de olas Todosurf.com: Tecnología y profesionalidad para tu pronóstico de olas más fiable


En Todosurf renovamos nuestras previsiones de olas con la última tecnología y un gran equipo humano para ofreceros un nuevo y perfeccionado sistema, la herramienta más moderna, sólida y fiable para acertar en vuestras sesiones de surf.



En Todosurf renovamos nuestras previsiones de olas con la última tecnología y un gran equipo humano para ofreceros un nuevo y perfeccionado sistema, la herramienta más moderna, sólida y fiable para acertar en vuestras sesiones de surf.

Cádiz, Foto Antonio Ceballos

Las nuevas previsiones de olas Todosurf ya están aquí.
Resultado del trabajo conjunto con Puertos del Estado, Aemet y la Agencia Europea de Meteorología, que las "alimentan" con datos exclusivos de más de 200 spots en España, Portugal, Francia y Marruecos, en constante aumento. Todo para que tengáis diariamente la mejor y más ajustada predicción de olas de vuestro spot y que la fiabilidad de estas nuevas previsiones os ayude a elegir donde y cuando hacer surf con la máxima confianza. Siempre a vuestra disposición en la web con un solo click en este link y en las app gratuitas para tu movil en la Apple App Store aquí o en Google Play para tu Android aquí.







Hemos incorporado la  última tecnología existente, datos reales interpretados por un equipo español de programadores, meteorólogos y surfistas encabezado por Gabi Perez, que recibe toda la información que nos envían los satélites NOA y MFWAM sobre las olas de nuestras costas, adaptando los datos de marea, viento, swell, etc a las características de cada spot. Un innovador sistema con los últimos avances en modelización numérica de la atmósfera y el océano que permite mejorar las predicciones existentes al máximo. Un  trabajo revolucionario, de surfista a surfista, de la web a tu spot, con un sistema único en la red.







Además de nuestra labor diaria de ajuste y calibrado de los últimos datos de condiciones del mar, contamos con vuestra colaboración. Vuestra participación a "pie de pico" nos ayudará a perfeccionar este nuevo sistema de predicción de olas para llegar a convertirlo en la herramienta perfecta.  Tendréis siempre un canal de comunicación abierto con Todosurf a través de los apartados de valoración de las predicciones y los avisos de acierto o error de cada spot. Queremos afinar al máximo y personalizar como ninguna otra página las predicciones de cada ola, teniendo en cuenta sus particularidades, su mejor punto de surf por mareas, viento, swell etc.  Vosotros seréis la voz del surfista que acabe convirtiéndolas en un referente a nivel nacional, europeo y mundial.





Con un nuevo formato muy atractivo, usar estas nuevas previsiones Todosurf es muy fácil para los surfistas y para cualquier practicante de deportes náuticos. Te ofrecen de manera clara y completa toda la información que necesitas antes de ir a la playa. Sabes en tiempo real la temperatura de agua y aire, el punto de marea, la altura del oleaje, su periodo, los kilojulios de potencia, el mar de fondo y de viento, la velocidad y dirección del viento de cada spot, con predicción a 8 días vista y hasta incluyendo la del día anterior. También hemos optimizado la navegación en dispositivos móviles tanto de la web como de las app, ya que cada vez más surfistas usamos nuestro teléfono para consultar el estado del mar. Todo lo que necesitas a tu alcance para acertar con tu próxima sesión de olas, en confianza, y con la herramienta más moderna y perfeccionada de internet: tus nuevas previsiones de olas Todosurf.





Las mejores previsiones de olas existentes en la red están ya a tu disposición,  tecnología europea de última generación y un equipo profesional español para saber como estará tu spot favorito en cada momento, con el mayor índice de acierto y fiabilidad. En próximos artículos os detallaremos aún más todas las posibilidades y opciones de la nuevas predicciones, más novedades y detalles para que os sea todavía más fácil utilizarlas y colaborar con nosotros. Ahora es el momento de usarlas, de compartir con nosotros vuestra experiencia para mejorarlas día a día y de disfrutar las buenas olas que, con ellas, están mas cerca de ti que nunca. Bienvenidos al futuro, con Todosurf.com.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf //2018-07-21

El ayuntamiento de Orihuela, Alicante, prohibe surfear en sus playas. Las olas de ese litoral están prohibidas para la práctica del surf por orden municipal. Algo no está bien aquí!

Off-Topic
Todosurf //2018-07-20

Durante 4 días y hasta el domingo 22, la playa de La Espasa en Asturias te espera con un festival único en Europa: Surf, Música y Beachlifestyle en plena naturaleza. El Motorbeach 2018 ya está On, Te lo vas a perder?

Off-Topic
Todosurf //2018-07-15

Una mala noticia para todos los aficionados al surf: la Wavegarden ya en marcha para Barcelona ha sido cancelada por sus promotores. Las razones de esta situación y los planes de futuro, en el reportaje.

Off-Topic
Todosurf //2018-07-14

Alerta importante de oleaje: en verano llegan olas grandes y de calidad a todo el litoral cantábrico y atlántico debido al paso del huracán Chris por el mar del norte. Surf muy consistente para muchos spots que os trae con adelanto el área de predicción de olas de Todosurf.com

Off-Topic
Todosurf //2018-07-01

Seas surfista principiante o experto, entender bien las previsiones de olas es fácil, sencillo y rápido con estos vídeos de Todosurf.com. Os compartimos una util guía para que tod@s podamos usarlas correctamente, aprovechar su información y disfrutar las mejores condiciones de surf,

Off-Topic
Todosurf //2018-06-30

Una ballena varada en la arena de la playa de Zarautz ha sido rescatada y llevada de regreso al mar con el esfuerzo conjunto de surfers, socorristas y bañistas, mano a mano, en un impulso espontaneo. Emocionantes imágenes de solidaridad natural. Bravo!

Feedback