Cabañas Surferas: Las mejores casas surferas en un nuevo libro y vídeo

Las cabañas perfectas para un surfista, esas en las que soñamos esperar las olas, en un nuevo libro con geniales fotografías y un vídeo inspirador.

Gestalten es una editorial alemana conocida por publicar buenos libros de arquitectura, diseño, fotografía y estilo de vida de vanguardia. La editorial invitó al colectivo de surf Indoek a mostrar algunas de sus casas de surf favoritas. Y el resultado es magnífico. “Surf Shacks” es una oda al surf. El libro ofrece todo tipo de casas de surf – furgonetas de surf, casas clásicas de la costa, refugios de playa, cabañas basicas…

Hay mas de 40 casas para explorar de nombres famosos del mundo del surf como Kassia Meador, Cyrus Sutton, Mikey DeTemple, Dylan Graves, Justin Quintal y muchos otros.Todos tienen una cosa en común: estos hombres y mujeres viven y respiran el surf. Sin embargo, cada uno de ellos ha construido un tipo diferente de espacio que llaman hogar. El libro se puede comprar por internet aquí. Una verdadera inspiración como las de las maravillosas cabañas de este vídeo!