Arte en las Tablas de Surf

Pinturas, graffitis, telas, espejos... todo tipo de increíbles diseños sobre las tablas de surf. Os traemos algunas de las más alucinantes para disfrutarlas o inspirarte para tu próxima tabla. ¿Cual te gusta más? 

El Surf y la creatividad van unidos. Con el shape manual, durante muchos años no ha habido una tabla igual a otra, todas especificas de su dueño, y a veces con diseños que también definían la onda del surfista en particular.

A la hora de comprar una nueva tabla o incluso de encargarla pudiendo elegir también el diseño, tenemos dudas, mil ideas y a veces no lo vemos muy claro. Es una decisión importante.

En la playa, vídeos y revistas, podemos ver de todo, desde sencillas tablas blancas a los mas locos, creativos o sorprendentes diseños. Hay estilos para todos los gustos.

Grafitti, tatto art, comic, abstracto, realista, paisajes, geometrías, colores planos, retratos… y muchos más como los que os compartimos en este articulo.

Es un placer ver las distintas maneras de expresar su arte y personalidad que existen en las tablas de surf y esta selección esperamos que os ayude a elegir vuestra proxima tabla. ¿Cual os gusta más?