Airsurfin o viajar en avión con tu tabla de surf

Solo indica donde quieres volar a surfear, el numero y tipo de tablas de surf que llevas y Airsurfin te encontrará las mejores tarifas entre mas de mil de las principales aerolíneas de todo el mundo. El buscador del surfista ha llegado!
Off-Topic

Airsurfin es la genial idea de unos estudiantes universitarios y surfistas españoles que para su proyecto de fin de carrera han pensado en ese problema que tod@s tenemos a la hora de viajar en avión con nuestras tablas de surf.  Muchas veces los precios que nos cobran por transportar el equipo de surf son abusivos y nos hacen renunciar a viajar a ese spot soñado o a hacerlo con nuestras propias tablas. Con Airsurfin ese problema ha terminado.

Airsurfin es un buscador de Vuelos incluyendo el precio de las Tablas de Surf/Bodyboard/Bicicleta/Ski o incluso instrumentos musicales. Tras 4 meses de contacto con mas de mil de Aerolíneas, estos jóvenes estudiantes han conseguido desarrollar este buscador completísimo y actualizado que creemos muy útil para los surfistas viajeros. Solo incluye tu destino e indica las dimensiones de tu equipo de surf, escoge la aerolínea mas conveniente entre las mejores tarifas seleccionadas por Airsurfin… Y disfruta de tu viaje!
Podéis disfrutar de los servicios de Airsurfin en su pagina web, aquí.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com     #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *