Natxo

Natxo Gonzalez y Lionel Medina se hacen con el Quemao Class

El surfista vasco Natxo González consiguió el primer puesto en el Quemao con dos olas increíbles de 10 en la final.

Justo con el año termina la última edición del Quemao Class, y ha sido un show espectacular, con olas increíbles y surfistas totalmente entregados que han disfrutado de este gran evento. En la final llegaron a enfrentarse Natxo Gonzalez, el francés Marc Lacomare, Tim Elter, de Fuerteventura y Hugo Ortega, Barcelona.

Y aunque el nivel de todos ha sido increíblemente, el surfista vasco Natxo Gonzalez consiguió el primer puesto gracias a sus dos olas de 10 que le otorgaron la puntuación perfecta. Si no habéis visto el recopilatorio de las grandes olas, dadle al play y disfrutad!

“Cuando te invitan al Quemao Class te sientes como el gran afortunado, por poder venir a competir a una de las mejores olas del mundo y tenerla para ti y solo tres personas más, es algo impresionante” – Natxo Gonzalez

Después de Natxo, le siguieron respectivamente en segundo puesto Marc Lacomarey Tim Elter en tercero. Y en cuarto lugar el Surfer Mediterraneo, concretamente Hugo Ortega, que  era la primera vez que competía en el Quemao Class y lo hizo de primera categoría, pero es que ese chico esta hecho de otra pasta.

Natxo

Natxo Gonzalez

Un gusto ver tanto talento joven en una competición como esta, y aunque en esta ocasión Natxo relevase a su amigo Aritz, que recordemos fue el campeón el año pasado. Fueron mucho más lo jóvenes surfistas como Miguel Castrillon, Iker amatriain, Adur amatriain, Xabi Lopez entre otros, que se enfrentaron a la gran ola del Quemao de forma impecable.

En  cuanto a la final de bodyboard el campeón fue Lionel Medina  y en sus puestos sucesivos Armide Soliveres, Aitor Ojeda y Pablo lecouey. Lionel llego a la final con dos olas casi perfectas, un 10 y un 9,35. Increíble ver una final con puntuaciones tan perfectas.