maravillas

Muchas Maravillas en la nueva aventura del equipo de Billabong

Entra y quédate prendado por las maravillas de este mundo en el último cortometraje de Billabong.

Eithan Osborne, Josh Moniz, Becca Speak y Luana Silva fijaron su mirada en el norte y se dirigieron a la tierra de las aguas frías, implacables tormentas invernales y un sinfín de maravillas naturales; Viajando a través de un lugar donde la sabiduría local a menudo cuenta la historia más real.

Un cortometraje dirigido por Ben Weiland y Elli Thor, y producido por el embajador de Billabong; El fotógrafo y cineasta de exteriores Chris Burkard, algo que se puede notar en su impecable estilo.

El equipo de Adventure División que sigue la estela de otras grandes series como The Search nos trae ese espíritu aventurero que nos enamora en el surf. La búsqueda de las mejores obras de la naturaleza, entornos insólitos e increíblemente bellos y olas solo aptas para caminantes blancos.


Como ya decía Bob Dylan los tiempos están cambiando, y lo que antes eran rompientes para unos escasos surfistas ahora están atiborradas por la nueva ola cool del surf. Así que el reto queda en encontrar esa ola vacía, algo que es fácil si estas dispuesto a ir a los entornos más incomodos para el ser humano.

Pero lo que podría ser un viaje duro los surfistas Eithan Osborne, Josh Moniz, Becca Speak y Luana Silva se lo toman con humor y juegan con los témpanos de hielo igual que lo hacen en el agua, un cortometraje cargado de buenas energías.

muchas maravillas

Y es que ante un agua que podría acabar contigo por hipotermia mejor enfrentarla con humor, y claro esta, una buena goma de neopreno. Billabong sabe como venderte sus productos, por que si estos surfistas sobreviven con sus neoprenos por que tu no… Bueno, eso dejémoslo, para los que le guste el frío. Lo que esta claro que el viaje valió la pena.

Seguramente sepáis o intuíais donde se filmó la película, pero mejor guardar el secreto. Por que mejor explorar las muchas maravillas que brinda el mundo por vuestra cuenta. Mientras tanto dadle al play y disfrutad.