kelly

Kelly Slater da positivo en COVID tras presentar los OSCAR

Kelly Slater el actual número 2 en el mundo podría perderse la etapa australiana por su positivo en covid.

El evento de Bells comienza esta semana del 10 de abril hasta el 20. Y el 11x Campeón del Mundo, Kelly Slater, también conocido como ‘The GOAT, probablemente no pueda asistir. Un duro revés para el actual numero dos del ranking, en lo que podría ser su última gran temporada  ¿con posibilidad de ganar? .. Quién sabe, ya que lleva años diciendo que se retira, y esta claro que si lo hace, lo hará por la puerta grande.

El caso es que puede que se pierda el evento en Bells por qué ha contraído el COVID,  justo una semana después de presentar los OSCAR junto a Tony Hawk y Shaun White. Algo de lo que tal vez no te enteraste por cierto guantazo y un chiste de …. Mejor no lo decimos por si nos lee Will.

kelly

Kelly Slater ha informado de su actual situación a través de una historia de Instagram titulada ” Este fue mi regalo de los OSCAR.” En la foto muestra una captura de un resultado positivo de una prueba PCR que se hizo el 31 de marzo y del cual obtuvo el resultado 48 después. Esto significa que estará en aislamiento al menos 5 Dias hasta que dé negativo o no tenga síntomas y con suerte podrá llegar a Australia.

kelly

Sin embargo, dada la estricta política COVID-19, Australia requiere que todos los pasajeros internacionales presenten una declaración de su información de salud COVID-19 (estado de vacunación y resultado de la prueba COVID-19) dentro de las 72 horas antes de su vuelo. Algo que  puede hacer que aunque, Kelly reúna los requisitos , supondrá un gran calentamiento de cabeza, que no es el mejor modo de prepararse para competir por su quinto trofeo en Bells.