jack

Jack Robinson y Steph Gilmore ganan el Corona Open México

Jack Robinson y Stephanie Gilmore ganan el mejor evento del año en el espectacular spot de barra de la cruz.

Jack Robinson ha dejado a la comunidad boquiabierta con su increíble victoria en uno de los mejores spots del planeta en el Corona Open México.

Consiguiendo la victoria contra Deivid Silva que tambien consiguió el mejor resultado de su carrera, con unas maniobras consistentes, pero algo repetitivas.

Aún así se sobrepuso con fuerza el australiano Jack Robinson con su mejor campeonato de toda su carrera, en el que inspiro con combos de maniobras potentes junto a tubos y aéreos que han dejado con ganas de más Corona Open.

De este modo Jack Robinson se ha calificado de nuevo para el 2022, ganando su primer campeonato y pasando al puesto numero 12 del circuito.

jack

jack robinson y stephanie gilmore ganan el corona open méxico

“Es como la sensación que tuve cuando clasifiqué por primera vez. Todavía estoy en ese estado, solo lo estoy procesando. Tengo un buen equipo que ha estado conmigo. Cuando estoy en una zona determinada, no hablo ni digo demasiado. Todos los demás surfean bien y son capaces de superarlo…. Super entusiasmados con este evento, los patrocinadores, todos nos mantuvieron a salvo. Gracias México ”.- Jack Robinson

Steph Gilmore consiguió su  32ª victoria de su carrera, derrotando a Kauaian Malia Manuel en la final. Quien necesitaba ganar el evento para mantenerse en la gira.

Además Gilmore venció a Carissa Moore en un enfrentamiento de semifinales y su sus se veía sobrepasar con cada giro.

jack

BARRA DE LA CRUZ, OAXACA, MEXICO

Y con esta competición se completa el circuito hasta la final ya que se ha cancelado el evento en Tahiti por los problemas de la pandemia.

De modo que ya se conocen el top 5 de los surfistas, en mujeres; Moore ocupará el primer lugar en Trestles, mientras que Tatiana Weston-Webb será segunda, Sally Fitzgibbons será la tercera cabeza de serie, Gilmore cuarta y Johanne Defay completará el top 5 de la final de septiembre.

Por el lado masculino Gabriel Medina deja México en la posición número uno, Italo Ferreira está en el dos seguido de Filipe Toledo, Conner Coffin y Morgan Cibilic.