FORM – La nueva película de John John Florence

Entra y descubre "FORM" un cortometraje sobre Pipeline que ha sido posible gracias a John John Florence.

Pocos lugares en el mundo pueden significar tanto para un deporte o un estilo de vida como lo es Hawaii para el surf y concretamente Pipeline. Una ola que alberga incontables historias,  y cuya belleza solo es equiparable a su peligrosidad. John John Florence ha decidido dedicarle una oda a esta rompiente con una increíble película.

Captado con una calidad sublime (como suelen ser los proyectos de Florence) en esta ocasión ha decidido experimentar más, con una idea que hace un repaso desde el origen de la isla hasta hitos de la historia del surf como el High Five, o las victorias de Andy Irons y mucho más. Para expresar el amor y la esencia que alberga ese rincón del litoral.

John john Florence

John john Florence – Form

Y es que a John John Florence no le ha bastado con ganar los dos últimos eventos en Pipe, demostrando que esta listo para su vuelta al circuito de la WSL que comienza a finales de este mes con el primer evento allí, además lanza este proyecto para dejar claro que es actualmente el mayor experto de esta ola.

Originalmente comenzó en diciembre de 2017 como una película que se centraba más en un grupo de amigos que crecieron aprendiendo a surfear Pipeline. Después de unos años en el estante, finalmente se convirtió en una idea que seguía el punto de vista imaginado de Pipeline. – John John Florence

El proyecto está dedicado a Derek Ho y a aquellos que, como él, han dedicado su vida a navegar por Pipeline.

El cortometraje esta narrado por la artista Hawaiana Paula Fuga que pone voz a la misma ola de una forma poética. Todo esto junto a imágenes de surfistas como: John John Florence, Nathan Florence Ivan Florence, Jamie O’Brien, Koa Rothman, Eli Olson Mason Ho, Kelly Slater, Rob Machado, Andy Irons, Dane Kealoha, Rory Rusell, Gerry Lopez, Michael Ho, Derek Ho, Alex Florence, Mike Stewart y Kiron Jabour.

Fue un desafío divertido crear una historia visual de la ola, pero esta no pretende ser una historia completa. Hay demasiadas personas para nombrar que se han convertido en parte de la historia de Pipeline a lo largo de los años; nunca podrían encajar en un cortometraje.” – John John Florence