Kepa Acero

Descubre Faro Ocean52

El último evento sobre reciclaje para amantes del océano con premiere de los últimos documentales de Kepa Acero y Garazi Sánchez

El último evento sobre reciclaje para amantes del océano con premiere de los últimos documentales de Kepa Acero y Garazi Sánchez
El próximo lunes 16 de diciembre la empresa dedicada a la protección del oceano Ocean 52 ha creado un evento que no te puedes perder si estas en Madrid.

En este evento se reunirán grandes profesionales y amantes del mar para dar un conocimiento científico de soluciones contra la contaminación. 

Además contará con la premiere de diversos proyectos de gran calidad, que presentarán sus creadores y embajadores de la marca. Entre ellos:

Manu San Félix, documentalista subacuático, Biólogo marino y explorador de National Geographic del equipo Pristine Seas. Manu explicara su último trabajo, que es un proyecto para encontrar, estudiar y proteger los últimos lugares salvajes del océano.

Este será el primero tras la apertura y tendrá lugar a las 18:15 h. Y se titula «El rol del océano, su riqueza y la importancia para el planeta.»

Más tarde tendrá lugar el evento  “ Como el océano nos transforma” a las 19:00, que dará paso a las proyecciones de los famosos surfistas.

Empezando por el nuevo documental de Garazi Sánchez titulado “Vergüenza”, en el que cuenta cómo se enfrentó a la dura realidad del océano en una historia de motivación.

 

Ocean52

Imagen promocional del documental Vergüenza

 

Después tendrá lugar una charla con Antonio De la Rosa, sobre cómo su experiencia de cruzar el Pacífico en SUP en solitario, que acabó siendo una lucha medioambiental.

Y por último se proyectará el primer episodio de la nueva serie de Kepa Acero “ Respect The Locals” producido por Quiksilver y la WSL. Se trata de una idea original de la marca Ocean 52.

Faro ocean52 se define como una marca que pretende arrojar una nueva luz sobre el océano. Una luz de conocimiento científico, de pasión por los retos en el mar y sobre todo una luz de optimismo y compromiso por la defensa del océano.

Madrid no tendra playa, pero está consiguiendo atraer de los mejores eventos de surf nacional. Y la última prueba es esta gran reunión en la capital.

Si queréis ganar entradas para el evento podéis concursar en el instagram oficial de la marca.

 

View this post on Instagram

Dicen que en Madrid no tenemos playa, pero sí un gran amor al océano 💙 Intenta ganar entradas para Faro ocean52, un evento exclusivo el 16 de diciembre a las 18:00 horas en THECUBE de Madrid con @kepaacero que presentará su película Respect the Locals, @antoniodelarosa_sport nos contará cómo fue el primer hombre que cruzó el Pacífico en solitario en su paddle SUP, verás el estreno del documental de @garazisanchez "Vergüenza" y aprenderás más sobre el Océano con el explorador @natgeo y biólogo marino @manusanfelix 🌊 💦 Para ganar una entrada, etiqueta al amigo con el que quieres asistir a Faro ocean52 y compártelo como una historia – puedes ganar 3 entradas dobles 💥 Los ganadores serán anunciados el 13 de diciembre en una historia 👉 Enlace en biografía para saber más sobre el evento y las bases legales del sorteo

A post shared by ocean52 (@_ocean52) on

 

Faro ocean52 es también el compromiso que ocean52, la única empresa que destina el 52% de los beneficios a la protección del océano.