Tom Curren

Depurador gratis en tiempos de Pandemia por Tom Curren

Disfruta del último video de Tom Curren para Rip Curl, en el que demuestra que sigue siendo una leyenda del surf.

Acaba de llegar una joya de mano de Rip Curl en su serie “The Search“, se trata de la última película protagonizada por Tom Curren y titulada “Free Scrubber”. En el que sigue a Tom a lo mejor que se podía hacer en tiempos de pandemia, empaquetar tus tablas e irte con un amigo a aguas calientes en busca de olas. Concretamente se lanzaron a  Oaxaca en México a disfrutar de la vida.

Lo destacable de este video es la naturalidad, con la que Tom nos traslada a un viaje real, donde disfrutar del mar. Que puede parecer triste o solitario, pero del que al fin de al cabo te queda un buen recuerdo. Como toda vida bien vivida.

Y es que se ve a Tom algo desencantado de la vida, aunque puede que sea su peculiar sentido del humor como sigue mostrando a lo largo del video.

“No me queda mucho por hacer para buscar, soy viejo, en realidad … Podría quitarme la etiqueta de búsqueda, porque después de un tiempo se vuelve aburrido … es como un tubo … un barril … una lámpara de araña… Un poco de todo lo mismo (risa)”- Tom Curren

Tom Curren

Tom Curren

Claro esta que cuando consigues los logros de Tom, su estilo y su viaje en busca de olas, ya no queda muchos mas secretos. Solo disfrutar como lo hace en el video, retirado en una playa con la que seguir viviendo cada momento encima de la tabla. Y componer alguna que otra canción como hace alegremente en este video.

Pero si algo queda claro es que a gente como Tom, el surf no entiende de edades, con 56 años sigue surfeando de manera increíble. De tal modo que solo te hace tener mas respeto a “tus mayores” en el agua. Y echar la vista de que la forma en la que un gran surfista ve la ola no ha cambiado, solo el marketing y la estética del surf.