cult of freedom

Cult Of Freedom – Nueva Zelanda

Entra y disfruta de uno de los grandes videos que nos dejaron las marcas antes de esta pandemia, disfruta y recuerda lo que era la libertad visitando este corto.

Hoy recuperamos un gran video con el cual rememorar lo que se sentía con ese concepto llamado libertad. Esta serie de cortos producidos por la marca Globe y Monster, “Cult of freedom” nos llevan en su último episodio a Nueva Zelanda. En concreto a las isla norte donde han tenido que convivir con constantes vientos y lluvias, pero eso no les impedío disfrutar de este estupendo viaje.

Los surfistas que han formado parte de este viaje han sido ​Creed McTaggart, Dion Agius y Nate Tyler. Los cuales nos llevan por toda la isla con unos magníficos paisajes disfrutando con mucho humor. Mostrando cómo sería el surftrip perfecto, una furgoneta, amigos, risas y mucho surf.

CULT OF FREEDOM:

Y lo hacen homenajeando el título, con un culto a la libertad, ya que su actitud totalmente espontánea en la que juegan con lo que se topan y bromean. Demuestra cómo están más cerca de la libertad que todos buscamos, esa caótica y perfecta.

Que no solo homenajean en su forma de ser, sino en su manera de surfear, que reflejan el estilo libre, con curvas tan perfectas como salvajes, imprevisibles, pero armoniosas.

Este video al igual que sus anteriores, son una prueba de la esencia del surf y de cómo este gran deporte conlleva un estilo de vida con grandes momentos en los que disfrutar de nuestra paz interior, los demás y su conexión con la naturaleza.

cult of freedom

cult of freedom

Todo esto filmado por grandes profesionales que saben captar todas esas sensaciones, con una estética adecuada que simulan recuerdos de aquel verano ideal. El equipo que han usado para grabarlo ha sido una

Sin duda esta serie de videos no dejan de sorprendernos, y solo queda preguntarnos que más tienen que mostrarnos. Sin duda no creo que nos cansemos de estos viajes tan maravillosos y esperamos con ansia que vuelvan pronto.