margaret

Comienza el Margaret River Pro 2022

El evento Margaret River Pro comienza con un swell de olas pequeño pero limpio durante todo el domingoEl lunes el tamaño del oleaje aumentara debido a una pequeña tormenta que se mueve por el oeste de Australia.

 La dirección y el período del oleaje serían favorables tanto para la rompiente principal como para los distintos picos en la playa, tras el lunes se espera un oleaje sólido desde el martes hasta el jueves, aunque tormentoso en tierra. Aunque la tormenta puede romper las olas, la siguiente semana se espera que las condiciones sean ideales. Estemos atentos para el comienzo del evento que marca el corte de mitad de temporada.

Y ademas el segundo evento en Australia justo ahora que acabo el Bella Beach con la victoria de Tyler Wright y Filipe Toledo.  Filipe Toledo venció en la final en una revancha ante John John Florence que  le arrebató la campana en 2019.

Lo particular del Margaret river como comentamos, es el corte de temporada que definirá quién abandona el tour, el evento comienza hoy y termina el 2 de mayo.

El vencedor del año pasado fue Filipe Toledo y Tatiana Weston-Webb, parece que todo va listo para que Toledo marca su año en el tour. 

Gabriel Medina sigue fuera de la competición, pero se rumorea que tiene planeado volver para la competición en G-LAND.Kelly Slater baja del segundo puesto, siendo remplazado por Igarashi y en tercer lugar por Florence en el ranking.

Margaret

Margaret