bilbao

Bilbao anuncia las fechas del Laboral Kutxa Bilbao Surf Film Festival

El festival tendrá lugar entre el 19 y el 23 de mayo con una gran variedad de películas que se podrán ver en Filmin de manera online o en Bilbao de forma presencial.

Bilbao vuelve a organizar el Laboral Kutxa Bilbao Surf Film festival (LKBSFF) que tendrá lugar entre el 19 y 23 de mayo. Las películas se podrán ver a través de filmin o de forma presencial, donde se realizaran diferentes actividades y tendrán invitados especiales.

La organización asegura que el objetivo es promocionar el universo cinematográfico del surf. Y con este evento, lo harán de la mejor manera, mostrando 43 películas de 19 diferentes países durante cinco días. 

La inauguración del festival Laboral Kutxa Bilbao Surf Film festival empezara el 19 con la proyección de los cortometrajes ” A Life of Kai” sobre la vida de Kai Lenny y el documental de Garazi Sánchez “Vergüenza” y el cortometraje “Roka Puta”. También se proyectara la película “Big Vs Small” un documental sobre la surfista de olas grandes Joana Andrade que estara presente en el festival.

Además muchas de estas actividades se retransmitirán en Youtube de manera streaming. Las entradas ya están a la venta a través de la web del festival.

El festival recogerá grandes cintas del mundo del surf tratando desde conciencia medioambiental  como témas sociales hasta la más pura acción y aventura. Las películas que estarán en el festival son: Risk vs reward, And Two if by the Sea, Nomad, Life of Kai, Roka Puta, UltrainercMenorca, Vergüenza, Circle of the Sun, Conoce a la bestia, Fall from Paradise, Rema por tu planeta Water Get No Enemy. Vivó, Fear as a Tool, OneWinter Story, Big vs Small, Enfer and Paradise, Frontera azul y My name is Baghdad, Black Moon, Ephimeral, Flow State. 

En el evento contara con diversos realizadores como los de izi Belharra o My name is Baghdad entre otros. También estarán presentes Miguel Vivó, protagonista de Vivó. Además, Courage Adams presentará su película Encourage el sábado a las 12.00 horas.

bilbao

bilbao surf film festival

El jurado seleccionará a los cinco ganadores al final del festival. Cada día contara con varias películas y diferentes actividades que no podéis perderos.