Aritz Aranburu destaca en el cuadro principal de los ISA en El Salvador

Jonathan González, Ariane Ochoa, Leticia Canales, Nadia Erostarbe y Andy Criere tendrán que pelear por el cuadro de repesca de la competición

El Salvador 02 de junio 2021. El tercer día de competición en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games deja solamente a Aritz Aranburu en el cuadro principal. El resto de los surfistas nacionales mantienen sus opciones por la repesca.

Aritz Aranburu fue el más desatacado de los españoles, avanzó a la ronda 4 y lo hizo dando un recital de estrategia y surfing. Una de las mejores mangas del día y en donde se vieron las auténticas condiciones que ofrece la Bocana. 

Los demás integrantes del combinado español que competían hoy caen al cuadro de repesca en donde tendrán que pelear por las plazas olímpicas. Este cuadro, más largo y difícil, fue en el que la deportista nacional Nadia Erostarbe sobresalió en el día de hoy y logró avanzar en esta parte del cuadro con dos olas de más de ocho puntos.

aritz

isa el salvador

El día 4 de competición continuó desde la mañana local -a partir de la tarde en España-. A las 20:00 hora peninsular española competió Nadia Erostarbe y Andy Criere a las 20:40. Quedando Criere fuera en un heat dominado por Owen Wrigh. Mientras que Nadia Erostarbe gano su heat en el repechage 3. 

Por otro lado hoy a las 8 hora española tendrá lugar el Heat de repesca de Jonathan Gonzalez. Y pronto el siguiente Heat de Aritz Aranburu contra el portugués Vasco Ribeiro.

El evento se podrá seguir a través de la página oficial del equipo nacional www.surfing.es y de la plataforma de streaming que la ISA habilita a través de la página web www.isaworlds.com.