españa

Abiertas las inscripciones para la competición nacional más importante, el Campeonato de España de Surfing 2021

El ayuntamiento de Valdoviño acogerá por cuatro año consecutivo la cita en la que se conocerán a los nuevos reyes y reinas del surf en España

La Federación Española de Surfing confirma la celebración del Campeonato de España de Surf. Será los próximos días 30 de agosto al 5 de septiembre en la playa de la comarca de Ferrolterra de A Frouxeira, Valdoviño.

Las inscripciones se abrirán del 26 de julio al 1 de agosto. El 6 de agosto se publicarán los participantes confirmados, los aspirantes a las plazas libres por triales y cómo serán las clasificaciones para esas plazas.

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma de FESurfing LEVERADE. Debe ser español o extranjero con residencia oficial en España, tener licencia federativa nacional y pagada la Tasa de competidor nacional.

La plataforma de FESurfing LEVERADE es el nuevo portal del federado para poder acceder al perfil como deportista, comunicarte con la federación, solicitar licencias o inscribirse a campeonatos. La propia Federación Española de Surfing ha enviado estos días un correo electrónico a todos sus deportistas para habilitar el acceso a dicho portal.

españa

campeonato de surf de españa en valdoviño

Toda la información referente a la competición, cómo inscribirse o así como el nombre de los clasificados puede descargarse a continuación.

La ventana de competición para este 2021, en la que vuelve la competición entre Comunidades Autónomas, quedaría así*: lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de agosto sería el turno para las categorías Júnior; Open, Femenino y Máster se disputarían los días jueves 2 y viernes 3; finalmente, el find e semana del 4 y 5 de septiembre sería el duelo entre las comunidades autónomas.