Que sientes cuando haces surf?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
thetronao
Rookie
Rookie
Mensajes:33
Registrado:03 Abr 2019, 12:42
Que sientes cuando haces surf?

Mensaje por thetronao » 15 Ago 2019, 22:17

Me gustaría saber lo que sentís vosotros.
Yo cuando veo olas, salto de la alegría, me pongo muy nervioso y solo pienso en las olas, en estar dentro del agua y pillar una ola, no he cogido ni la primera ola y ya estoy pensando en la próxima, creo que influye el estar en el Mediterráneo y tenerlo bastante complicado para hacerlo continuamente, pero esa sensación de coger tu tabla y meterte en el agua es de las mejores que he tenido nunca. Empecé el año pasado a surfear y la verdad es que ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida.
Buenas olas🏄🏻‍♂️🤙🏼

Tahur77
Rookie
Rookie
Mensajes:20
Registrado:14 Ene 2017, 18:51

Re: Que sientes cuando haces surf?

Mensaje por Tahur77 » 16 Ago 2019, 20:42

Paz cuando estas esperando una serie y estas viendo la puesta de sol desde el pico , nervios cuando estás calentando y ves que el Mar está grande grande , adrenalina cuando estás encima de la ola , pero sobretodo felicidad , coges una ola y no hay nada durante el resto del día que te pueda fastidiar.

Buen tema

Un saludo a todos

aguhea
Habitual
Habitual
Mensajes:438
Registrado:25 Sep 2016, 15:55
Ubicación:En la costa

Re: Que sientes cuando haces surf?

Mensaje por aguhea » 17 Ago 2019, 16:54

jejeje a los comienzos lo mismo, muy metido en las olas y siempre con una sonrisa, ahora igual, pero es mas difícil tener esos subidones de adrenalina que tenia antes con cualquier ola.
El progreso en el deporte es en mi opinion lo que mantiene esa.... energía que te sale, a mi hoy por hoy, con pillar unas cuantas y hacerlo bien, ganando velocidad, surfeando la ola por la parte superior, y dejando la tabla a la misma altura, o mas alta que el cuerpo salgo del baño muy contento! y si no sale, pues ya saldrá, y si es un baño malo, pos ya habra uno bueno, pero mosquearse o estar mal, discutiendo en el agua u otras malas caras en el agua... nunca... entonces rompería lo que es el surf para mi.

Y no viene mucho a cuento con el titulo del post, pero es lo que me salió jajaja

Responder