Discutir por comer sano

Donde conversar sobre cualquier tema cuya temática no tenga un foro especifico.
aguhea
Habitual
Habitual
Re: Discutir por comer sano

Mensaje por aguhea » 17 May 2020, 01:18

koxka79 escribió:
26 Ago 2019, 10:31
Me referia en general. Si vives de esto entiendo que tengas que cuidar la alimentacion pero si no, no le veo sentido que comas sano ( sano lo entiendo como cuidarte como un pro) y te prives de comer un buen filete o una buena txuleta. Por descontado lo de las patatas fritas... ke eso no es sano
Búa no lo vi!!No, no vivo del surf ni de mi buen estado físico, pero me gusta encontrarme sano. Lo de estar sano son todo ventajas. Si es verdad que no puedes comer mierdas!! Pero una txuleta, una cola de toro de vez en cuando me lo como. Muy de vez en cuando pero sorprendentemente no se me apetece mas!! Tampoco me centro mucho en el placer del comer, me gusta pero infinita mente mas el de surfear 😂😂😂

Y otro motivo de mucho peso... alimentándote bien, ahorras visitas al medico, o tener problemas futuros de esos que tienen algunas personas. Odio el medico, y quiero seguir surfeando a los 80 años, si es que llego jejeje a forma más fácil de hacerlo es alimentándome bien.

Somos una maquina compleja, cuanto mejor nos alimentemos mejor nos sentiremos, física e incluso mentalmente.

Saludos y boas ondas

Responder