Busco gente para ir a hacer surfing en Sopelana o toda bizkaia

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Ikergomezugarte
Rookie
Rookie

Busco gente para ir a hacer surfing en Sopelana o toda bizkaia

Mensaje por Ikergomezugarte » 24 Oct 2017, 20:28

Aúpa txikos estoy iniciando en de nuevo en el surf y ya cojo espumas y tal estaba buscando a gente q le gustará el rollo y echarnos unas risas en sope y en todas las playas q queramos ondo izan !! :P

Yon C.
Heavy user
Heavy user

Re: Busco gente para ir a hacer surfing en Sopelana o toda bizkaia

Mensaje por Yon C. » 24 Oct 2017, 22:27

Pues yo estoy a la espera de hacerme con una furgo en el plazo de 1 o 2 meses (ahora estoy sin vehículo). Aunque sea de Guipúzcoa, quiero surfear más por allí. Asiq cuenta conmigo!
"Para todo mal, el mar. Para todo bien, también".

Ikergomezugarte
Rookie
Rookie

Mensaje por Ikergomezugarte » 25 Oct 2017, 00:00

Pues amigo te dejo mi watxap y háblame cuando quieras para ir a sope o plentzia o barrika 649516974

Yon C.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Yon C. » 27 Oct 2017, 14:52

Ikergomezugarte escribió:Pues amigo te dejo mi watxap y háblame cuando quieras para ir a sope o plentzia o barrika 649516974

Perfecto!
"Para todo mal, el mar. Para todo bien, también".

Azkar
Rookie
Rookie

Mensaje por Azkar » 06 Nov 2017, 17:52

Hola! Pues yo empecé hace una año con esto, pero al final entre una cosa y otra no he sido nada constante y lo único que hago básicamente es comer espumas... jaja

La verdad es que ahora me encuentro bastante motivada y me gustaría retomarlo. Si te apetece ir con alguien que te haga destacar (por mi nivelazo claro :D ), yo misma me apunto.

Un saludo!

Bizkainosurf
Rookie
Rookie

Mensaje por Bizkainosurf » 10 Jun 2018, 13:51

Kaixo,
Hace tiempo de estos mensajes así que no sé si estarán vigentes o como esta el asunto. El caso, que yo tb he iniciado hace no mucho (el verano pasado) y me gustaría dar con gente que suela ir con frecuencia a surfear para ir acompañado que motiva más. Mi nivel es iniciación, estoy cogiendo olas, pero faciles... Soy de Bilbo y suelo ir a Sopee, muskiz, laga, berria... Si habeis creado algun grupo o lo que sea, si os interesa me decis. Eskerrik

Ivotxain
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivotxain » 13 Jun 2018, 00:07

Acabo de leer un poco este grupo,yo soy un chico de 28 años que llebo poco tiempo haciendo surf,pero me gustaria conocee gente para poder ir,quizas hacer un grupillo,soy de alava pero voy 2 veces por semana porlomenos a sope,gorliz u otras playas,tengo furgo camper,namas que suelo ir solo,si alguno se anima avisadme por correo...un saludo y buenas olas!!

RxSub
Habitual
Habitual

Re: RE: Re: Busco gente para ir a hacer surfing en Sopelana o toda bizkaia

Mensaje por RxSub » 13 Jun 2018, 13:30

Ivotxain escribió:Acabo de leer un poco este grupo,yo soy un chico de 28 años que llebo poco tiempo haciendo surf,pero me gustaria conocee gente para poder ir,quizas hacer un grupillo,soy de alava pero voy 2 veces por semana porlomenos a sope,gorliz u otras playas,tengo furgo camper,namas que suelo ir solo,si alguno se anima avisadme por correo...un saludo y buenas olas!!
Aquí otro de Álava que a menudo surfea a la hora de comer en sitios variados (donde me pilla por curro).

Si quieres me mandas tu número por privado y algún día nos bañamos Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"

Ikergomezugarte
Rookie
Rookie

Mensaje por Ikergomezugarte » 18 Jun 2018, 22:31

He vuelto al foro números de personas de personas de watxap q quieran ir a surfear conmigo y un amigo que he conocido hoy para ir a surfear

Azkar
Rookie
Rookie

Mensaje por Azkar » 26 Jun 2018, 16:30

Hola chic@s!

Yo estoy en nivel iniciación también y suelo ir a Muskiz, Sope, Gorliz... Vamos que de momento las espumas ya las cojo todas, y en el pico soy la torpe jeje

Si tenéis grupo me animo!

Este finde marcho a Asturias pero me me animo cuando sea.

dcbsurf
Rookie
Rookie

Mensaje por dcbsurf » 30 Jun 2018, 19:58

Aupa, por aqui uno mas que se apunta a juntarse a remar algunas espumas y si el día esta bonito igual coger alguna ola :P . Si alguien se anima que me mande un privado y quedamos. Vivo en Castro pero suelo ir a Muskiz o Sope a darme algun baño! Saludos!!!!

Julietuca
Rookie
Rookie

Mensaje por Julietuca » 01 Jul 2018, 21:15

dcbsurf escribió:Aupa, por aqui uno mas que se apunta a juntarse a remar algunas espumas y si el día esta bonito igual coger alguna ola :P . Si alguien se anima que me mande un privado y quedamos. Vivo en Castro pero suelo ir a Muskiz o Sope a darme algun baño! Saludos!!!!
Eyyy! Yo soy de Cantabria, así que si haceis grupo, me apunto. Pero estoy empezando... más bien, no tengo ni idea ^^ Saludos!

Ikergomezugarte
Rookie
Rookie

Mensaje por Ikergomezugarte » 05 Jul 2018, 12:11

Ola gente aver yo busco gente para ir a la salvaje sopelana y alrrededores mas que nada por que siempre voy en metro no tengo coche un saludo os espero buscando olas!!

Responder