SURF EN SRILANKA

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
coque920
Usuario habitual
Usuario habitual

SURF EN SRILANKA

Mensaje por coque920 » 15 Sep 2015, 11:56

Hace unos meses pregunté si alguien conocía las olas de Sri lanka ya que tenía pensado viajar al país para surfear sus spots.
La verdad es que nadie supo responderme con claridad, así que fuí a descubrirlo por mi mismo, con la compañía de mi querída novia y unos amigos que tenían inquietudes parecidas.

El océano indico en esa parte también azota las costas con frecuencia, periodos largos y olas de sueño. No es Bali, porque los fondos no son de coral, los vientos no son siempre offshore, y los periodos no son tan infinitamente largos, pero este verano he tenido las mejores sesiones de mi vida, dos meses surfeando en playas con olas de una calidad altísima y solo en el agua.

Dejo un pequeño edit que hago cada año.

https://vimeo.com/139059244

raff
Habitual
Habitual

Re: SURF EN SRILANKA

Mensaje por raff » 15 Sep 2015, 15:33

Que envidi...guapada de viaje!! Y vaya derecha maaaaaaaaaaaaas apetecible. Mucho viento o que? Cuando el tiburon se giró diste media vuelta rápidito eh XDDDDDDD
Every day is day one ''

coque920
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por coque920 » 17 Sep 2015, 11:26

La verdad es que las olas son brutales... derechas perfectas larguisimas... En respuesta a lo del viento... A primera hora siempre estava galssy, y sobre las 10 entraba viento frecuentemente, te diría que 60% de los días sobretodo a final de agosto, (julio la verdad es que era menos ventado)

Lo bueno es que hay muchos spots que funcionan aunque haya viento porque están resguardados y si vas pronto surfeas perfect cada día.

Por la tarde normalmente baja el viento y se vuelve a poner glassy a ultima hora.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 17 Sep 2015, 11:48

Ya vi tus andanzas por el FB. Mola ese surftrip.

Envidia me das. Sana, pero envidia.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Dheymo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Dheymo » 18 Sep 2015, 09:17

Guapísimo el viaje ! Yo creo que tiene papeletas de ser el próximo lugar que viaje en familia cuando el niño sea más grande, turismo precioso y de paso olas en condiciones jeje

coque920
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por coque920 » 16 Oct 2015, 12:05

Dheymo escribió:Guapísimo el viaje ! Yo creo que tiene papeletas de ser el próximo lugar que viaje en familia cuando el niño sea más grande, turismo precioso y de paso olas en condiciones jeje
Para turismo familiar el pais está muy bien si vas con un presupuesto medio. Toda clase de hoteles relativamente baratos (en comparación al precio de un hotel en europa).

En cambio si vas con la idea de un viaje baratísimo, es un poco más difícil para mochileros low cost.
La habitaciones más baratas en las zonas de surf en temporada alta oscilan los 5 euros la noche/persona.

Muy barato visto desde España, pero una vez allí y pensando que has de estar dos meses, te parece caro.

koyermo
Habitual
Habitual

Mensaje por koyermo » 16 Oct 2015, 16:21

Locooo, vas a reventar las quillas en la orilla jajajaja. Grandísimo video, y que buena pinta el sitio. Enhorabuena!

iñigol
Rookie
Rookie

Mensaje por iñigol » 15 Jul 2016, 20:23

buenas! yo me voy todo el agosto a sri lanka a sufriear todo lo que se pueda. Hay mucho spot variado? y temas de tabla coque920, tu te la compraste allí? o la trajiste desde casa?

Gracias un saludo!

Responder