camara de fotos.

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
susosurfer
Rookie
Rookie
camara de fotos.

Mensaje por susosurfer » 19 Abr 2010, 20:03

Buenas!
Después de llebar un tiempo practicando el surf e decidido entrar un poco en el mundo de la fotografia (surf) y quiero comprarme una camara de "profesional".
Este tipo de camaras van bien para este tipo de fotos o hay camaras especiales para eso?
Si le pongo una funda para hacer las fotos desde el agua saldran bien con este tipo de camara?
Donde puedo comprar una funda para la camara i por cuanto me saldria una camara que este bien para este tipo de fotos?
Qualquier informacion sobre el tema sera bien recibida ya que no tengo muxa idea...
gracias!
Nos vemos en el agua :)

mingote10
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: camara de fotos.

Mensaje por mingote10 » 19 Abr 2010, 21:41

las camaras de fotos d "profesional"son carisimas te salen x 10.000euros. Existen fundas para camaras, pero nose q tal te ira tu camara dentro del agua.
un colega mio se compro una camara para el agua especifica, creo q es lo mejor, pero tbn son caras depende del tipo!
espero aberte ayudado :D
buenas olas 8)
There is a road we all follow

susosurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por susosurfer » 19 Abr 2010, 21:57

primero de todo gracias por tu ayuda! pero cuando hablo de camaras "profesionales" me referia a camaras entre 300 a 600 euros jajajaja camaras que ya empiezas a tener una defenición buena,,, no podria comprarme una camara profesional de verdad jaja

iñigou
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por iñigou » 19 Abr 2010, 22:43

Hola. Yo me compre en Enero una Sony Alpha 330 de la cual estoy muy contento. Me costo 400 euros y para empezar esta muy bien. Esto como casi todo te puedes gastar lo que quieras pero luego hay que saber sacarle el mayor rendimiento posible. Yo pregunte lo de la carcasa para el agua y me dijeron que de haber, que no era fijo que hubiese, a partir de 600-700 euros. Despues de oir ese precio me fui al decathlon y me compre una de carrete para el agua por 20 europas y me compre un objetivo lo bastante grande como para sacar fotos desde la orilla. Espero que te sirva de algo este comentario. Agur.

susosurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por susosurfer » 19 Abr 2010, 22:48

muchas gracias! tendre que conformarme con hacer las fotos desde la orilla jajaj

nicoo.surf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por nicoo.surf » 20 Abr 2010, 03:42

Seguramente hay del precio que tu buscas, solo es cuestión de buscar...
Imagen
Imagen

Jdan
Rookie
Rookie

Mensaje por Jdan » 04 May 2010, 15:06

Una carcasa acuatica te puede llegar a costar bastante mas que la propia camara reflex y por supuesto siempre corres el riesgo de que entre agua y adios camara. Yo te recomiendo que te compres un cuerpo bueno y barato una Canon EOS1000D (350-400 morlacos) por ejemplo y un buen objetivo, con esto seguro que puedes sacar unas buenas pics desde la arena ;)

masosa74
Rookie
Rookie

Mensaje por masosa74 » 05 May 2010, 00:00

Hola.-

Hay una linea de olympus (no es por hacer publi sino porq es la que conozco), que tiene las mismas prestaciones de una camara digital normal, pero ademas es sumergible hasta 10m, soporta caidas de hasta 2m. zoom optico y digital, etc.
Los precios rondan los 250 +o-

http://www.olympus.es/consumer/29_digit ... _22707.htm

Saludos.-

susosurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por susosurfer » 06 May 2010, 21:43

gracias a todos por la ayuda!
la verdad esque es dificil decision... una camara con mas prestaciones con un buen objetivo para poder hacer fotos desde la orilla con buena calidad o por otro lado camara digital sumergible con menos prestaciones pero la posibilidad de hacer las fotos en la ola mmmm dificil! gracias y a disfrutar del surf!

Andressurf
Rookie
Rookie

Mensaje por Andressurf » 30 Abr 2020, 11:31

Buenos tardes si quieres hacer desde dentro y no quieres gastarte tanto, la única solución es una gopro, pero solo sacaras resultados óptimos cerca del surfista que quieras capturar. En cuanto a las otras cámaras hay una gran diversidad de Canon, Nikon o Sony. Estas últimas mis favoritas en cuanto a video, pero para que den resultados medianamente profesionales como te señalas tendrás que gastarte como mínimo siendo de segunda mano 500€ y sin objetivos de calidad.

Responder