Costa de la luz

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
Responder
Puntapejinas
Rookie
Rookie

Costa de la luz

Mensaje por Puntapejinas » 26 Sep 2012, 00:01

Buenas! Vivo en una zona donde se hace algo de surf en invierno asi que una amiga y yo nos hemos decidido a practicarlo desde 0. No tenemos ni idea de nada pero si muchisima ilusion y ganas de meternos en el deporte, el ambiente y sobre todo en el mar! Porfavor si alguien va pa la costa de la luz a hacer surf (rota y alrededores) que me avise a ver si viendo como lo practicais se nos pega algo :)
De momento este finde nos vamos a portugal a observar e intentar ponernos de pie. deseadnos suerte!
Gracias por escribir en el foro,
estoy aprendiendo muchisimo

quenovi
Rookie
Rookie

Re: Costa de la luz

Mensaje por quenovi » 26 Sep 2012, 11:00

hola, que suerte ir a Portugal....allí entran olas bastante "fuertes", más que en rota yo te aconsejo Roche...yo aprendí sobre todo allí...no te metas nunca solo en el agua...es el primer consejo que te voy a dar.

un saludo y a echarle huevos! (u ovarios)

Puntapejinas
Rookie
Rookie

Mensaje por Puntapejinas » 26 Sep 2012, 15:07

Ok! Muchas gracias, me pasare por roche un diita

SurfCadi
Rookie
Rookie

Mensaje por SurfCadi » 08 Oct 2012, 13:29

En el Palmar, en Cádiz,... en la zona hay varias escuelas de surf igual os vendria bien apuntaros a algun curso.
Animo!!

tony19961
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tony19961 » 11 Oct 2012, 21:58

Yo soy de sanfernando, en camposoto entran bastantes buenas olas. No soy todo un profesional pero paso a paso me demuestro que no es imposible aprender con una short. Si alguna vez venir contad conmigo.

tupolev
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tupolev » 23 Oct 2012, 12:35

Hola, yo también estoy empezando,soy de Sevilla pero tengo casa en Rota, paso el dia en el Palmar y luego voy a dormir a Rota. Una vez fui a una playa que está en el camino de la batería(con el boogie) poca cosa y con rocas,pero es el único sitio donde he visto a gente Surfeando en Rota.( quitando a los americanos a finales de los 80 en la costilla). Agregame al Facebook y a ver si coincidimos.

Responder