Otro tema más para ayudará a una novata a elegir tabla.

El rincón dedicado a los que estáis empezando con el surf, donde resolver vuestras dudas y compartir experiencias.
itspaupau
Rookie
Rookie
Otro tema más para ayudará a una novata a elegir tabla.

Mensaje por itspaupau » 01 Ago 2020, 14:28

Buenos días!

Por aquí os dejo otro tema para que ayudareis a otra novata a elegir su primera tabla (estaréis ya cansados del temita :roll: ). Después de varios años yendo a cursos y después de aprender a levantarme entre espumas he decidido comprarme una tabla a ver si avanzo más por mi cuenta.

Peso 60kg y mido 1.65. El presupuesto lo tengo bastante bajo, no tengo mucho ahorrado pero me han ofrecido una Bic 7.3 por 100€ y me ha parecido buena oferta para ser mi primera tabla. Sería para surfear por el País Vasco.

Que pensáis por aquí? Una del decathlon de corcho me iría mejor? Gracias. :mrgreen:

acr123
Heavy user
Heavy user

Re: Otro tema más para ayudará a una novata a elegir tabla.

Mensaje por acr123 » 01 Ago 2020, 14:56

Un corcho te iria mejor, pero la Bic tampoco te va a ir mal. Si no encuentras nada mejor en tu presupuesto..... adelante con la BIC.
En esto del surf es mas el indio y la regularidad que la flecha (si la tabla es mas o menos adecuada).

Saludos.
-Carver Resin C7 31" , Longboard 40"
-Retro Fish 5'6" (prop+WatSay), Al Merrick Biscuit 5'8", WatSay KinkiNerd 5'11", Fishless 6'2"(propia), Pyzel The Ghost 6'5", Alaia 6'8"(propia), Takayama Howard Mini 7'6".

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 01 Ago 2020, 15:21

Yo probé un día esa Bic porque un amigo, que con un corcho se ponía de pie bastante bien, no era capaz de hacer el take off. Y la verdad es que es bastante más inestable que una NSP de medida similar por citar alguna.

El tail y que no sea muy ancha creo que dificultan las cosas a alguien novato. Y además pesa un coj0n.

Yo no la compraría.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

itspaupau
Rookie
Rookie

Mensaje por itspaupau » 01 Ago 2020, 18:10

Muchas gracias de verdad! Si, la verdad que ahora le estoy dando unas cuantas vueltas, no quiero empezar con mal pie.

Responder