Tu mejor día de surf de 2019

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Alex73
Heavy user
Heavy user
Tu mejor día de surf de 2019

Mensaje por Alex73 » 29 Dic 2019, 14:26

El año va tocando a su fin y todos guardamos en nuestra memoria ese baño que nos hizo salir del agua con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:

En mi caso fue el pasado 24 de diciembre en Cortadura, Cádiz. Una ola por la cintura/pecho de agua glass que cogías desde dentro y que te permitía darle varios pases hasta llegar a la orilla. De las que casi no tienes q remarlas. Un verdadero gustazo :mrgreen: :mrgreen:

La foto es de ese día pero de un pico más a la izda del q yo me meti (rompía un poco más en forma de tubo):

Imagen
Pukas Wave Slave 6'4"

CiudadSurf
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: Tu mejor día de surf de 2019

Mensaje por CiudadSurf » 29 Dic 2019, 15:47

En mi caso fue este verano en Fuerteventura en la playa de Majanicho. Esas playas molan mucho y casi nunca hay gente.

Feliz 2020!

tomasjrl
Heavy user
Heavy user

Mensaje por tomasjrl » 29 Dic 2019, 20:15

Si que lo tengo... :o

Día 27 (16 de noviembre) .. "creo que estoy ante el mejor clima/olas del año"

Y si que lo fue.. En esa fecha tocaron 3 días consecutivos de una combinación de calor excesivo y marea fuerte que fue por lejos lo mejor que vi en todo el año.. Fue una locura total..

De ese día 27 dije:
"olas de minimo 1m fuertes divertidas y constantes.. Son esos días donde en ningún momento baja.. Entras con la tranquilidad de que va a haber olas iguales y constantes todo el día, donde vienen una detrás de otra y todas las series iguales, donde salís y seguí viendo el mismo ritmo de series."

Dejo la foto de uno de esos días..

Imagen
2020 = 25 días de surf
16En/9Fb/0Mz/

2019 = 31 días de surf
14En/1Fb/5Mz/2Ab/1My/0Jn/1Jl/0Ag/0Se/0Oc/6Nv/1Dc

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 31 Dic 2019, 15:31

Me quedo con dos baños!

1 en Loredo, grande con offshore fuerte, estaban cayendo pepinacles gordos, pille un puñal de derechas rápidas y verticales, y lo mejor, solo en el agua, con dos mas, que apartir de ese baño nos hicimos colegas y rolamos juntos unas semanas.

2 Laredo
Aquí no hay nada que decir, como suele ponerse cuando entra..

3 Pantin

4 Y la Txaconeta por el sitio mas que nada, no estaba muy bueno, pero estaba!

Saludos y buenas olas en este nuevo año!! A ver si se pasa ya el surf de moda, nos podrían ayudar los tiburones y darse por aquí unas vueltas! :D :D :D

Responder