Surfchallenge 2019: cuántos días puedes surfear al año?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Cienfuegos
Heavy user
Heavy user

Re: Surfchallenge 2019: cuántos días puedes surfear al año?

Mensaje por Cienfuegos » 16 Mar 2019, 00:23

Pad enorme? No sé, creo que son de material biodegradable. Es un 6'2 de madera, de una tienda eco.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 20 Mar 2019, 15:27

El 14 en Zarautz. El mejor baño de lo que llevamos de 2019 a pesar de que las condiciones no eran perfectas, pero las olas abrían y algunas buenas ya cayeron

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

tomasjrl
Heavy user
Heavy user

Mensaje por tomasjrl » 25 Mar 2019, 02:02

Día 20... Y último de marzo... Un paso fugaz... Casi anecdotico... Por lo menos me llevo la sensación de que ya me manejo con la tabla como cuando vuelves a andar en bicicleta... Lo cual me da mucha tranquilidad...
2019 = 30 días de surf
14 = Enero / 01 = Febrero / 05 = Marzo / 02 = Abril
01 = Mayo / 00 = Junio / 01 = Julio / 00 = Agosto
00 = Septiembre / 00 = Octubre / 06 = Noviembre

Alex73
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Alex73 » 31 Mar 2019, 21:20

18 y 19 día del año en Cordoama, Portugal con una ola de un metro o así a la que me costó mucho cogerle el punto de rotura en parte por el viento offshore de levante :(

Imagen
Pukas Wave Slave 6'4"

Cienfuegos
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Cienfuegos » 01 Abr 2019, 12:34

¡Seguimos! Después de algunos días malo en febrero, por fin he podido retomar el ritmo. Además estuve por Canarias y tuve la suerte de poder cuadrar baños en Lanzarote y en Fuerteventura. ImagenImagen

A los 12 de baños en Enero y febrero sumo 8 de marzo, en total 20 bañitos.

Os dejo una foto de las mejores olas en lo que va de 2019, en Fuerteventura. Imagen
Imagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alex73
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Alex73 » 06 Abr 2019, 21:00

Vigésimo día del año en Caños de Meca con muchas olas aunque un pelín cortas de fuerza. Se ha echado el rato :mrgreen:

Imagen
Pukas Wave Slave 6'4"

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 06 Abr 2019, 22:08

Hola! Vuelvo despues de mucho tiempo out, la verdad que la paternidad poco tiempo te deja para el tiempo libre...

Por suerte hoy habia olas, y casi negociando encargarme de todas las tomas de la noche del peque me ha ganado el irme a surfear.

La verdad que olas habia, pero un viento y un agua fria del copon, pero cuando llevas 3 meses sin entrar en el agua, soñando que haces surf y mirando las olas mientras paseas al niño con el carrito me ha parecido un dia increible.

Me he notado un poco tantos dias en seco, me he tirado casi 4h en el agua y estoy molido, pero valio la pena. He decidido reestructurar un poco mi quiver, me tiro para el corcho y el volumen. Tengo una gnaraloo beach cruiser 7' que va fenomenal y mi ultima incorporacion fue una catch surf 6 log que encontre a muy buen precio y es la que he usado hoy, 57L, super rigida, espectacular.... supermaniobrable y divertidisima, la siguiente va a ser el modelo de colaboracion entre lost y catch surf, la round nose fish en 6'5.

Me he quedado muy contento con catch surf, seran corchos, pero realmente estan a otro nivel y rinden de maravilla, a ver si me meto otro dia con mejores condiciones y puedo hacer un poco de review.

Saludos y espero pasarme otra vez mas por el foro ;)
Catch surf skipper quad 6'0
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

Alex73
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Alex73 » 06 Abr 2019, 22:22

Albertsup escribió:
06 Abr 2019, 22:08
Me he quedado muy contento con catch surf, seran corchos, pero realmente estan a otro nivel y rinden de maravilla, a ver si me meto otro dia con mejores condiciones y puedo hacer un poco de review.

Los corchos lo están petando y yo creo q lo seguiran haciendo en el futuro. Es que ya no son "corchos"
Bienvenido al vicio y pon una totito de ese quiver cuando puedas :mrgreen:
Pukas Wave Slave 6'4"

Carlos95
Rookie
Rookie

Mensaje por Carlos95 » 07 Abr 2019, 17:29

Hola a todos!

Gracias a este tema me he animado a contar los baños este año e ir guardándolos en el calendario del móvil. Por ahora llevo 16 días y 21 sesiones. Siendo de Madrid espero llegar a los 50 :lol:
Albertsup escribió:

Una pregunta Alberto, ¿donde la compraste? Llevo tiempo queriendo añadir a mi quiver una catch surf o similar(seguramente acabe comprando una olaian 5.4)

Saludos y buenas olas :wink:

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 07 Abr 2019, 20:14

Pues de segunda mano la pille. Hace tiempo que buscaba una de estas y cuando la vi me fui de cabeza y un poco mas y me la quitan. El chico me dijo que la habia comprado en Francia.

Para la RNF he tenido que escribir a todas las tiendas de españa que tienen catch surf y la he tenido que pedir reservandola para que llegue en julio o agosto... Esta complicado encontrar esta marca por aqui, casi solo tienen las beater y poco mas.
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 08 Abr 2019, 19:55

Del último baño salí con un catarro a estrenar, último modelo con tos full equipe y de los que duran dos semanas. Así que hoy, ya recuperado, me he bañado en Deba con unas mini olas que un día normal no hubiese entrado, pero me apetecía mucho y allí que fui. Así que eso, ha caído el día 15.

Albertsup escribió:
Hola! Vuelvo despues de mucho tiempo out, la verdad que la paternidad poco tiempo te deja para el tiempo libre...

Por suerte hoy habia olas, y casi negociando encargarme de todas las tomas de la noche del peque me ha ganado el irme a surfear.

La verdad que olas habia, pero un viento y un agua fria del copon, pero cuando llevas 3 meses sin entrar en el agua, soñando que haces surf y mirando las olas mientras paseas al niño con el carrito me ha parecido un dia increible.

Me he notado un poco tantos dias en seco, me he tirado casi 4h en el agua y estoy molido, pero valio la pena. He decidido reestructurar un poco mi quiver, me tiro para el corcho y el volumen. Tengo una gnaraloo beach cruiser 7' que va fenomenal y mi ultima incorporacion fue una catch surf 6 log que encontre a muy buen precio y es la que he usado hoy, 57L, super rigida, espectacular.... supermaniobrable y divertidisima, la siguiente va a ser el modelo de colaboracion entre lost y catch surf, la round nose fish en 6'5.

Rebienvenido, corchoman! Quiero decir, Albert! :mrgreen:
Lib Tech RNF Redux 5'10"

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 08 Abr 2019, 20:54

Cuando no hay fondo ni posibilidad de tenerlo a corto plazo, el volumen y los corchos son tus amigos ;)

Aun me estoy recuperando de las 3h del sabado xD
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 08 Abr 2019, 22:43

Albertsup escribió:
08 Abr 2019, 20:54
Cuando no hay fondo ni posibilidad de tenerlo a corto plazo, el volumen y los corchos son tus amigos ;)

Aun me estoy recuperando de las 3h del sabado xD
Si estoy contigo al 100%, me encantan los corchos. Yo ahora no tengo ninguno porque suelo surfear al mediodía, que es cuando paro de currar, y luego vuelve la tabla al coche. Los corchos son propensos a soltar agua, lo cual me deja el coche del curro con ronchones de sal (no mola). Pero para verano me encantan, es un puntazo poder coger olas de dos palmos :P

Y luego no hay que olvidarse de lo importante: el surf es para disfrutar. Con la tabla que sea, con las olas que sean. Disfrutar.
Lib Tech RNF Redux 5'10"

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 15 Abr 2019, 18:30

BA-ÑA-ZO en Zarautz. Muchas olas cogidas y algunas muy buenas. Ya estamos en 16.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lib Tech RNF Redux 5'10"

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 17 Abr 2019, 17:07

Día 17 en La Arena. Algunas buenas olas, pero no muchas en cantidad ya que había bastante gente y mucho tablón (que te la reman desde atrás y a ver quién pilla algo :-P)
Lib Tech RNF Redux 5'10"

Responder