Bueno, la cosa es que estaba decidido a sacarme el TD1 con la FES, pienso, convalido las clases y me ahorro las practicas, por que no voy a pagar 1000 y pico por un curso, y pegarme un verano, trabajando de gratis y haciendo al dueño de la escuela de oro. para que encima sea gilipoyas, como tantos dueños de escuelas hay.. no todos obviamente.
La convalidacion de las practicas es dificil; tiene que haber estado dado de alta, y en una de las escuelas que le dan dinero a la federacion, por lo visto. Si no, no hay convalidacion jaja. Ya es por cabezon, no quiero aportar nada a este.... clan?
Al final voy a mirar el curso de socorrista, total, voy a aprender mas que el TD1, y hay menos gente con lo de soco creo, el TD1 si no hay mucha gente en tu convocatoria, entras, pagas te dan el titulo, y de ahi sales, sin saber sacar tablas para dar a los alumnos :S
El bucle infinito de españa, todo funciona igual, todo trapeo, ilegalidades legales, y mierda hehehehe menos mal que el karma acecha desde alguna parte..
Se agradece cualquier info.
Lo siento por la mala ostia, pero es lo que tengo ahora mismo

Saludos y buenas olas, a quien las merezca