Buenas, estoy interesado en mejorar mi inglés y me gustaría recibir clases en un lugar donde pueda hacer surf .
Si alguien pudiera orientarme en esta combinación se lo agradecería.
Sería en el mes de junio.
Gracias.
Inglés y surf.
Re: Inglés y surf.
En qué zona estás buscando? Sé de un australiano que mezclaba ambos en Cantabria, pero él surfea con bodyboard.
Un vasco en el Caribe
www.ohlavan.com
www.ohlavan.com
hola, pues mira por la parte de gran bretaña, hay unas cuantas olas buenas por alli y en esa epoca del año, no desfasadas,y si no en cualquier surfcamp en verdad, hay mucho giri, solo integrate y habla con ellos, incluso hay camp q dan clases en ingles, zonas pues canarias, portugal, norte de españa..., pa esa epoca mejor norte de españa o canarias(fuerteventura).
un saludo
un saludo
Un buen destino podría ser por el wavegarden de Gales, UK https://www.surfsnowdonia.com/ , uno de los pocos abiertos al público en todo el mundo.
Aparte de la piscina de olas y de que estás en Reino Unido, hay mucho spot natural por ahí, según dicen con poca masificación.
Aparte de la piscina de olas y de que estás en Reino Unido, hay mucho spot natural por ahí, según dicen con poca masificación.
Mike en Mundaka te puede dar las clases en ingles perfectamente porque es americano.
Su escuela es Surfin' Mundaka
Su escuela es Surfin' Mundaka