el mejor sitio donde guardar tu tabla

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
surferm11
Rookie
Rookie

el mejor sitio donde guardar tu tabla

Mensaje por surferm11 » 31 Mar 2012, 19:37

Me gustaria que me aconsejarais donde es el mejor sitio para guardar una tabla(una short normal).No es recomendable tenerla en un sitio humedo o da igual?tambien podriais decir donde las guardais vosotros.

marea-llena
Local
Local

Re: el mejor sitio donde guardar tu tabla

Mensaje por marea-llena » 31 Mar 2012, 22:23

En una funda, que puedes guardar en cualquier habitacion de tu casa.
Si no tienes funda ya es hora de que te estires y te compres una... pero tambien puedes poner la tabla en orizontal apoyada en algo blandito.
Saludos.

surferm11
Rookie
Rookie

Mensaje por surferm11 » 31 Mar 2012, 22:39

Muchas gracias por responder.

egoitzsurfer
Habitual
Habitual
Ubicación: bilbao, san vicente de la barquera, zarauz, mundaka,bakio, noja, sopela

Mensaje por egoitzsurfer » 31 Mar 2012, 23:38

la tabla el mejor sitio es en la cama alado tuyo. Nunca se sabe cuando te vas a levantar y va a ver unas olas de muerte. jajaja fuera bromas en cualquier sitio mientras tengas funda pero es mejor que no sea muy humedo y si la vas a guardar un tiempo largo (por ejemplo, si es una tabla para olas grandes un pincho, que ya no creo que alla mas marejadas grandes y lo vas a tener un tiempo guardado) secala bien y metela en una funda en algun sitio fresco pero que no sea humedo ni le pege el sol! unn saludooo
HAY ALGO TERRORIFICOEN EL HECHO DE SER DEVORADOS VIVOS POR UN PEZ

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 01 Abr 2012, 01:49

Bueno, en el tema de la humedad se sobreentiende que un sitio tan humedo como para joder una tabla, no es habitable, no podrias tener ni muebles...
Pero si que es cierto que el material envejece y cuanto mejor sean las condiciones de almacenamiento mejor, pero claro, eso seria si hablaramos de guardar una tabla durante años, en plan coleccionista o asi.
Con quitarle la sal, secarla bien despues de cada baño y guardandola en algun sitio habitable que no le de el sol, creo que bastaria, siempre y cuando la tabla tenga unas condiciones optimas en cuanto a bollos y golpes.

tomasjrl
Heavy user
Heavy user

Mensaje por tomasjrl » 31 Ene 2018, 14:31

En mi caso la tengo en una funda "parada" y apoyada al placard y la pared, vive ahí hace más de 1 año y por suerte sin problemas.

Siempre me aseguro de dejar el cierre de la funda abierto (para que entre aire)
2019 = 25 días de surf
14 = Enero / 01 = Febrero / 05 = Marzo / 02 = Abril
01 = Mayo / 00 = Junio / 01 = Julio / 00 = Agosto
00 = Septiembre / 00 = Octubre / 01 = Noviembre

JuliaGerkel
Rookie
Rookie

Mensaje por JuliaGerkel » 01 Feb 2018, 16:20

egoitzsurfer escribió:la tabla el mejor sitio es en la cama alado tuyo. Nunca se sabe cuando te vas a levantar y va a ver unas olas de muerte. jajaja fuera bromas en cualquier sitio mientras tengas funda pero es mejor que no sea muy humedo y si la vas a guardar un tiempo largo (por ejemplo, si es una tabla para olas grandes un pincho, que ya no creo que alla mas marejadas grandes y lo vas a tener un tiempo guardado) secala bien y metela en una funda en algun sitio fresco pero que no sea humedo ni le pege el sol! unn saludooo
Ese es el mejor lugar sin duda, y siempre secarla antes de guardarla, si no se puede estropear.
PD: Cuido mi tabla como si fuese mi hijo jajajaja

Panete
Rookie
Rookie

Mensaje por Panete » 06 Jul 2018, 11:36

Duerme con ella, es la mejor forma de domarla ;)
Fuera coñas,yo tengo un armario de madera especie cofre que guardo en la terraza, lo cierro con candado y ya esta. Algo tipo esto pero más alargado, https://hortum.es/3205-thickbox_default ... -87-cm.jpg
si encuentro el link de donde lo compre lo paso.
Buenas olas

Responder