Solución para los envios de tabla de surf.

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Edgar Trinity
Rookie
Rookie
Re: Solución para los envios de tabla de surf.

Mensaje por Edgar Trinity » 27 May 2017, 16:02

Hola Albertsup,
Cuando enviáis más de una tabla en la misma caja, se tarifica por el volumen total de la tabla. A no ser que hagas un megapaquete, para calcular el coste del envío de 2 tablas, tienes que sumar el 40% del coste de la tabla más grande que tengas (esto es una aproximación), cuando tengas el paquete nos dices las medidas y te decimos el precio exacto, pero en principio si mandas una 8'0 y una 6'4, tendrías que calcular 28'95 (coste de enviar una 8'0) + 11,58 (40% de 28'95), es decir 40.53€+IVA.
Espero haberte aclarado.

Edgar Trinity
Rookie
Rookie

Mensaje por Edgar Trinity » 23 Jun 2017, 07:07

Comentaros que ya se puede enviar envíos de fuera de España a España o de un tercer país a otro diferente a España.

Alberto3776
Rookie
Rookie

Mensaje por Alberto3776 » 26 Jun 2018, 18:56

Siguen contando con el servicio de envio de tablas? Me he metido en la página suya y no veo el apartado.

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 27 Jun 2018, 07:44

Si! Escribeles al correo, por ahora yo es lo mejor que he enconrado en precios.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8

Edgar Trinity
Rookie
Rookie

Mensaje por Edgar Trinity » 20 Jul 2018, 10:49

Hola Perdonad,

hacia tiempo que no me metía al foro por no poder atenderlo todo y he visto algún mensaje sin contestar.

Si queréis cualquier tipo de Información poneos en contacto en [email protected] para que os podamos contestar con la mayor brevedad.
En principio podemos solucionar cualquier problema de envío mundial y a un coste bajo, iremos mejorándolo cada vez mas para reducir precios y que nos beneficiemos todos de la ventaja de poder enviar cualquier tabla, a cualquier parte y a un precio justo.

Ya lo comento alguien en su dia, pero creo que es un buen post para que este con chincheta arriba ya que creo que nos va a solucionar a muchos el problema de enviar la tabla cuando la vendemos o vamos de viaje.

Queda en tus manos si lo consideras Moderador ;)
Creo que es bueno para la comunidad surfera.

Un saludo a todos y buenas olas.

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 20 Jul 2018, 14:10

[quote="Edgar Trinity"]Hola Perdonad,

hacia tiempo que no me metía al foro por no poder atenderlo todo y he visto algún mensaje sin contestar.

Si queréis cualquier tipo de Información poneos en contacto en [email protected] para que os podamos contestar con la mayor brevedad.
En principio podemos solucionar cualquier problema de envío mundial y a un coste bajo, iremos mejorándolo cada vez mas para reducir precios y que nos beneficiemos todos de la ventaja de poder enviar cualquier tabla, a cualquier parte y a un precio justo.

Ya lo comento alguien en su dia, pero creo que es un buen post para que este con chincheta arriba ya que creo que nos va a solucionar a muchos el problema de enviar la tabla cuando la vendemos o vamos de viaje.

Queda en tus manos si lo consideras Moderador ;)
Creo que es bueno para la comunidad surfera.

Un saludo a todos y buenas olas.[/quote]
Hola,
Pues yo no creo que haya que ponerle una chincheta a tu empresa de transportes. Hay muchas empresas de surf que están para ayudar al surfero (algo obvio) y que también se lucran (obvio también) por que debería tu empresa tener una chincheta cuando hay otros pagando por publicitarse?

Lógica aplastante vaya...

Mi punto de vista.

Saludos.

EduTrinity
Rookie
Rookie

Mensaje por EduTrinity » 04 Oct 2018, 10:54

Hola Aguhea,

Nosotros no somos una empresa de transporte, no tenemos aviones ni camiones, ni somos una empresa que vivimos del transporte de tablas. Somos una ingeniería que desarrollamos productos para el sector de los boardsport y que trabajamos con muchos fabricantes grandes, distribuidores y tiendas importantes. Un día decidimos unir esfuerzos y agrupar todos los envíos bajo una misma cuenta porque todos teníamos los mismos problemas y a partir de ahí, a más volumen, menor coste para todos.

Esta filosofía que la llevamos practicando de forma interna con nuestros partners decidimos un día ofrecérsela a los particulares porque si empresas grandes tenemos problemas de costes de envío, que te vamos a contar de un particular cuando quiere enviar una tabla.

Si te fijas, a fecha de hoy (que yo recuerde), no encontrarás publicidad de nuestro servicio en ningún sitio excepto en este foro. Ni en nuestra propia web (algún día lo haremos pero a día de hoy no hay nada) y no lo publicitamos el servicio porque por ahora bastante tenemos con los envíos propios y de los "partners" que forman parte de TRINIsend.

Hemos mandado muchos privados a particulares que han vendido una tabla y el envío se come su margen y no la pueden mandar, a particulares que no saben cómo llevar una tabla de un sitio a otro y todo con el ánimo de ayudar, porque cuando lees en el foro un problema de envío y ves que tienes la solución, es difícil resistirse a mandar un privado ofreciéndote.

Todo esto, sólo hablando de surf que dentro de lo que cabe las tablas son pequeñas, si supieses los problemas que tienen en los foros de windsurf y SUP's con el envío de tablas de 350cm y más, incluso tú si tienes buena pasta, les redirigirías hasta este post y sin embargo nosotros, que todos los días mandamos tablas de más de 330cm, tenemos los canales y el conocimiento para hacerlo a costes ínfimos, ni nos esforzamos en postear nuestro servicio porque no es el objetivo de nuestra empresa.

Aguhea, entendemos perfectamente lo que quieres transmitir con tu mensaje y personalmente hasta lo comparto, pero este hilo de envíos no busca por nuestra parte publicidad sino ayudar en la medida de lo posible a los particulares y lo de la chincheta es por potenciar el foro. Para nosotros es "nuestro foro" y cuanto mejor foro sea y más usuarios haya, creo que mejor para todos los que lo consideramos como "nuestro".

saludos

Medisurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por Medisurfer » 12 Mar 2019, 01:04

He de decir que ya he hecho dos envios con Trinitysend. No puedo estar más contento con el servicio y el precio! Publicidad hacer la que queráis porque vale oro vuestra idea para envios de tablas entre particulares!

EduTrinity
Rookie
Rookie

Mensaje por EduTrinity » 17 Oct 2020, 14:52

Vemos que todos los días nos mandáis emails preguntando si seguimos activos y si podéis seguir haciendo los envíos con nosotros. La respuesta es sí, no hay ningún problema y aquí estamos todos los días mandando tablas de surf, wind, sup... así como velas, botavaras, mástiles...etc. En resumen, todo lo que sea material boardsport que las compañías de transporte no quieren ni ver :D :D

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 17 Oct 2020, 22:58

Doy fe de ello, lo he usado unas cuantas veces, precio y servicio inmejorables, unos cracks! :wink:
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8

CanarioAM
Rookie
Rookie

Mensaje por CanarioAM » 24 Oct 2020, 00:12

Hola a todos, considero que este aporte merece mención honorifica, muchas gracias!
¡Surfear es bailar con las olas! :D

Responder